Una ayudita sobre inform?tica!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!
La inform?tica y yo estamos un poco re?idas y muchas cosas no se hacerlas.
Cuando comentais que copias las recetas, supongo que lo haces en un archivo. Pero yo intento copiarlas y selecciono la receta, clico y me pone copiar, pero no me dice guardar c**o... Total que por más que lo intento no me sale.
c**o lo haceis?
Gracias.
Un Saludo.
Ceres
Cuando comentais que copias las recetas, supongo que lo haces en un archivo. Pero yo intento copiarlas y selecciono la receta, clico y me pone copiar, pero no me dice guardar c**o... Total que por más que lo intento no me sale.
c**o lo haceis?
Gracias.
Un Saludo.
Ceres
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Una ayudita sobre inform?tica!
Hola Ceres ,no soy la más apropiada para contestarte ,pero intentaré ayudarte .Ceres escribió:Hola a tod@s!
c**o lo haceis?
Gracias.
Un Saludo.
Ceres
Cuando te pone copiar ,tienes que pinchar en archivo ,all? se te abrir? una ventana ,tienes que pinchar en guardar c**o ,se supone que abras abierto un archivo de recetas de cocina ,si no abres uno nuevo y allí vas abriendo diferentes carpetas ,de arroces ,carnes ,pescados ,dulces o las que quieras ,despues las vas guardando en las diferentes carpetas ,espero haberte sido un poco utúl.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
- Cocinera/o
Es lo más sencillo (creo)Susana Olivero escribió:Yo igual que vos bonitaMarta escribió:Lo que yo hago es seleccionar todo y copiarlo. Después abro Word (es el editor de texto que utilizo) y cuando me abre el archivo nuevo le digo "pegar" (con fotos y todo lo que quieras incluido). Después guardas el archivo yélisto!

-
seguro y después hacás el back up y lo pod?s bajar en cualquier míquina, sin necesidad de programas especialesMarta escribió:Es lo más sencillo (creo)Susana Olivero escribió:Yo igual que vos bonitaMarta escribió:Lo que yo hago es seleccionar todo y copiarlo. Después abro Word (es el editor de texto que utilizo) y cuando me abre el archivo nuevo le digo "pegar" (con fotos y todo lo que quieras incluido). Después guardas el archivo yélisto!

-
- Cocinera/o
No me hables de back ups ?vade retro!, que ya ves lo que me pasó con el último.Susana Olivero escribió:seguro y después hacás el back up y lo pod?s bajar en cualquier míquina, sin necesidad de programas especialesMarta escribió:Es lo más sencillo (creo)Susana Olivero escribió: Yo igual que vos bonita

¿Es broma!

¿Cómo va el trabajo? Espero que bien.
Besitos

-
Luchando, esta es la peor temporada para ubicar a la genteMarta escribió:No me hables de back ups ?vade retro!, que ya ves lo que me pasó con el último.Susana Olivero escribió:seguro y después hacás el back up y lo pod?s bajar en cualquier míquina, sin necesidad de programas especialesMarta escribió: Es lo más sencillo (creo)![]()
![]()
![]()
¿Es broma!![]()
![]()
![]()
¿Cómo va el trabajo? Espero que bien.
Besitos
![]()

Aprovecho para decirte hasta mañana, ya pasaron las 12 y mañana debo levantarme temprano