He dejado de fumar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Dic 2006 16:34

Super ola para dreamita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Dic 2006 17:03

SEPTIMO D?A: LO CONSEGU?. SOY EX-FUMADORA !!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo. Me gusta tanto el post que lo voy a imprimir y a guardarl. Así dentro de unos años podrá recordar con la ayuda de quien deje de fumar

Vosotras si os mereceis 1000 :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Dic 2006 17:53

ole, ole y ole!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora la ola!!!!!!!!!!!!
oooooooooooEEEEEEEEEEEEEEEEEoooooooooEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres la mejor!!!!!!!!!!!!! disfruta el momento porque hoy es tu gran día.
mil besazos pa ti CAMPEONA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 06 Dic 2006 10:18

Imagen

????????ENHORABUENA??????????????

:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Dic 2006 10:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ole por ti dreamita!!!!!me alegro un montón que hayas superado tu primera semana!!!pero ya sabes no te descuides,que a partir de ahora empieza lo mas dificil,y muchas tentaciones:que si el cafelito con las amigas...que si el cubatita...que si nochevieja....Vamos que no se te ocurra bajar la guardia.
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Dic 2006 11:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena guapa!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Dic 2006 18:06

Dreamita,

otro fin de semana... cómo ha empezado tu viernes? Te has sentido bien?
No dejes de contarnos cómo la llevas, vale?

Recibe besos y todo mi orgullo,

Hanako

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Dic 2006 18:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA !!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 08 Dic 2006 18:40

Pues Hanako, lo llevo muy bien.
Ayer tuve una prueba de fuego con un cumpleaños que fui. Estabamos en una casa y todos fumando a mi alrededor. Incluso hubo un momento que una amiga se fue al baño y estuve sujetandola el paquete de tabaco, y no me apetec?a fumar, de hecho estaba un poco saturada con tanto humo.
Sigo con ciertos efectos secundarios. Los principales dos o tres heridas dentro de la boca que me han salido y me estan jodiendo bastante. He leído que es normal. Y lo más importante, tengo un atasco intestinal que no veas. También he leído que es normal. Parece ser que el tabaco estimula el movimiento del intestino y al dejar de fumar tarda unos 20 días en acostumbrarse a trabajar más. Por último, y curiosamente, tengo tos. Parece ser que es normal porque los pulmones dejan de tener la mierdecilla pegada en las paredes y empieza a flotrar por ellos. El cuerpo produce tos para empezar a expulsarla y así limpiar los pulmones
La comida me empieza a saber más, aunque creo que todavía tiene que mejorar. Por ejemplo yo casi no detectaba el sabor de los tomates. Ahora sí. El olfato tambiénesta algo más desarrollado. Empiezo a detectar el olor a tabaco, o el de comida que se queda en la ropa después de cocinar. También esto creo que tiene que mejorar.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Dic 2006 18:55

FELICIDADES DREAMITA!!!!!

Me alegro un montón de que hayas pasado la prueba de fuego :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora prep?rate para costiparte y que se te irrite la garganta más que antes; la nicotina y el alquitr?n pegaditos en la garganta la "proteg?an" de otras irritaciones. Verás que el costipado se cura antes y los "pollos" sencillamente no existir?n.
c**o has dicho ahora el cuerpo continuar? sacando la porquería y te sorprender? el color aunque ya no fumes.

Bien, muy bien, ahora S? puedes decir NO y eso es muy importante.

:beso: FELICIDADES

Responder