PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 08 Dic 2006 19:20

?nimo que la pata la metemos todos, yo tambiénhe hecho desastres y suelen ser en los momentos más inoportunos. La primera fue el día qe llegamos de viaje de novios, mi marido no le vaci? a sus bolsillos las monedas que llevava ni unos chicles. cuando sacamos la ropa de la secadora, el tambor parec?a un mosaico, todo con monedas pegadas y el chicle estaba ya requemao, así que frota que te frota un par de días con un trapo y alcohol para adecentarla.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 08 Dic 2006 19:22

Pretty, eres un encanto, tu persevera que ya veras c**o te sale, nadie nace enseñado, todas hemos tenido nuestros fracasos, incluso ya dominando un poco ya veras que poco a poco de los errores aprendes.
Para la próxima vez el molde lo pones lleno unos 2/3 a ver que tal y si no en dos y a la hora de servir tienes uno para cada punta de mesa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 Dic 2006 19:35

Pretty, mucho ?nimo!!!
Yo ahora tengo en la thermomix el tercer intento de roscon...
Así que no decaigas que mas desastre que yo en la cocina no hay :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Dic 2006 19:52

Noooooooooooo esto no puede, no entro mas en tus mensajes....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te des por vencida que yo se que tu puedes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 08 Dic 2006 19:58

por lo menos lo reconoces qye hay otras que solo ponemos los que no sale bien :lol: :lol: nb tepreocupes pa la proxima sera guapisima! lo peor de todo no es lo mal que te ha salido sino tener que limpioarlo luego, yo anoche meti a calentar un cacharrito de ceramica y me estallo dentro del micro.. es que no cai.. desde luego.. :nodigona: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Dic 2006 20:03

Preciosa.. Hoy ha comido con nosotros un amigo de mi marido. c**o hace frio y hay confianza, unas lentejas que me salieron de rechupete.
Unas salchichas con salsa de tomate con thx que salieron mejor de lo que esperaba.

Perfecto ¿verdad? Pues quise hacer algo para el café, y c**o no tenía mucho tiempo heche mano de un paquete de esos del Lidl de magdalenas. (que una tambiénsabe abrir latas) Total, 2 huevecitos, un chorrito de aceite, batir y al horno ?Ja! El mismo preparado que habia salido riquisimo otras veces, si lo tiro a la ventana tengo que poner otro cristal. :mal: :mal: :mal: ¿Y una pinta...horrorosa!

Y yo que creia que iria sobre seguro...con lo bien que me salieron antes las dichosas magdalenas, antes de engancharme al foro y hacer experimentos. Con lo bonitas qure estaban tan bien subiditas...tan tiernecitas... y sobre todo ¡Lo bien que dan el pego cuando las sacas humeantes del horno, delante de los que no te han visto abrir el paquete!¿Y las caras que se les quedan! :o Cualquiera de las que he hecho caseras sale mejor. Pero me pillaron fuera de juego. Total, que por querer hacer trampa, :nodigona: :nodigona: mi reputaci?n de buena cocinera se tambalea.

Y no te he contado lo de aquella vez que quise limpiar el microondas, y me empe?? tanto en dejarlo reluciente...que no volvi? a funcionar nunca más.

A mi tambiénme intimidan las cosas que veo que hacen aqui las demás. Pero ya verás que a cabezona me ganan pocas, algún dia haré algo de foto, y algún otro día será capaz de poner la foto aquí. Tu en eso me llevas ventaja, así que no te quejes que te falta menos.

Que todos escondemos nuestros fallos, y tu los enseñas. Eso sólo demuestra que eres valiente y sincera. y lo que no sepas, tienes tiempo de aprender y aquí muchas buenas maestras (Yo no, por ahora) Así que ?nimo y no renuncies, prueba otra vez y ya verás que sale mejor. Y sigue con tu buen humor que a las demás nos hace falta que nos hagas re?r.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Dic 2006 20:08

Vole escribió:Preciosa.. Hoy ha comido con nosotros un amigo de mi marido. c**o hace frio y hay confianza, unas lentejas que me salieron de rechupete.
Unas salchichas con salsa de tomate con thx que salieron mejor de lo que esperaba.

Perfecto ¿verdad? Pues quise hacer algo para el café, y c**o no tenía mucho tiempo heche mano de un paquete de esos del Lidl de magdalenas. (que una tambiénsabe abrir latas) Total, 2 huevecitos, un chorrito de aceite, batir y al horno ?Ja! El mismo preparado que habia salido riquisimo otras veces, si lo tiro a la ventana tengo que poner otro cristal. :mal: :mal: :mal: ¿Y una pinta...horrorosa!

Y yo que creia que iria sobre seguro...con lo bien que me salieron antes las dichosas magdalenas, antes de engancharme al foro y hacer experimentos. Con lo bonitas qure estaban tan bien subiditas...tan tiernecitas... y sobre todo ¡Lo bien que dan el pego cuando las sacas humeantes del horno, delante de los que no te han visto abrir el paquete!¿Y las caras que se les quedan! :o Cualquiera de las que he hecho caseras sale mejor. Pero me pillaron fuera de juego. Total, que por querer hacer trampa, :nodigona: :nodigona: mi reputaci?n de buena cocinera se tambalea.

Y no te he contado lo de aquella vez que quise limpiar el microondas, y me empe?? tanto en dejarlo reluciente...que no volvi? a funcionar nunca más.

A mi tambiénme intimidan las cosas que veo que hacen aqui las demás. Pero ya verás que a cabezona me ganan pocas, algún dia haré algo de foto, y algún otro día será capaz de poner la foto aquí. Tu en eso me llevas ventaja, así que no te quejes que te falta menos.

Que todos escondemos nuestros fallos, y tu los enseñas. Eso sólo demuestra que eres valiente y sincera. y lo que no sepas, tienes tiempo de aprender y aquí muchas buenas maestras (Yo no, por ahora) Así que ?nimo y no renuncies, prueba otra vez y ya verás que sale mejor. Y sigue con tu buen humor que a las demás nos hace falta que nos hagas re?r.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

montereyy
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos)

Mensaje por montereyy » 08 Dic 2006 20:13

No te desanimes, A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ.

lo que pasa es que no lo contamos.

Animo. Yo hago las recetas al pie de la letra para que no me pase esto

besotes y animo

superelectra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

h

Mensaje por superelectra » 08 Dic 2006 20:45

:wink: :wink:
Última edición por superelectra el 09 Dic 2006 11:58, editado 1 vez en total.

lali159
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lali159 » 08 Dic 2006 21:33

:cry: :cry: :cry: :cry:
Me siento culpable porque yo fui una de las que te animó a hacerlo en el micro pero tu error fue el que te han comentado : que llenaste el molde hasta arriba y claro! al crecer pues se te ha salido. Yo cuando lo hice no tenia molde donde me cupiera toda la masa e hice 2 de Winnie de Pooh (o c**o se escriba) y lo dejé 2.5 minutos pq son pequeños y bajos y lo llene c**o 2/3 de su capacidad y luego utilic? uno de pirex sobre 3 minutos pq tampoco era muy grande, además está mejor al dia siguiente que recién hecho.
Un beso y no te desanimes que nadie ha nacido sabiendo que si yo te contara........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder