***Amig@s***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Dic 2004 13:09

:( :( :( Yo no podrá esar f?sicamente aqui conectada :( :( :( Pero estará con todo mi corazón, para que en la medida de lo posible este mal trago sea más llevadero.

Muchos ?nimos a todos los que estais pasando por estos difíciles momentos. Os acompaño de todo corazón y estoy aqui para lo que podais necesitar y está en mi mano daros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Dic 2004 13:31

Despues de unos dias que me parecen meses es la primera vez que entro en el foro y leo la mala noticia de Pina, desde luego que esta tarde estare a las 7 hora de España, siento mucho el disgusto que tienen Pina y su familia.Besos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2004 14:11

Me uno humildemente a sus plegarias :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 15:11

yilana escribió::( :( :( Yo no podrá esar f?sicamente aqui conectada :( :( :( Pero estará con todo mi corazón, para que en la medida de lo posible este mal trago sea más llevadero.

Muchos ?nimos a todos los que estais pasando por estos difíciles momentos. Os acompaño de todo corazón y estoy aqui para lo que podais necesitar y está en mi mano daros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No conectamos al foro tesoro, solo que en el lugar que estemos, a esa hora hacemos una plegaria con la intenci?n de este post :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 15:13

chacha escribió:Me uno humildemente a sus plegarias :beso:
Tod@s sabemos de tu comuni?n con nosotr@s, justo ayer hablabamos de eso :beso: :beso:

Responder