AYUDA DECORACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA DECORACION

Mensaje por BRISA » 08 Dic 2006 22:19

Hola, no se si recordareis que estaba pintando mi habitaci?n, ya he terminado, la he pintado en color "piedra" (no es ni beig, ni gris) he cambiado la barra de las cortinas, los tiradores de los muebles y he pintado la lampara, que es un plafin negro en color aluminio a conjunto con los tiradores y la barra.
He comprado un edred?n ,el fondo es un tono más subido del color de las paredes y tiene unas hojas en negro, tambiénhe comprado unos cojines, en beig y negro
El problema son las cortina, no se c**o ponerlas y lo mismo me pasa con los cuadros, creo que necestaria lago que rompiera la monotonia de color, perro claro , muchas opciones no tengo.
La ventana de mi habitaci?n es muy pequeña, 1'20 y la cortina es corta.
Para los cuadros habia pensado algo en color burdeos, berenjena o así y con algun toque plata ( el problema será encontarlos)
Venga chicas, espero ideas..........
Besotes

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Dic 2006 22:48

Ya tienes la barra de la cortina???

Es que he visto un stor precioso... Te lo fotografiaria el lunes...

Pero si ya tienes la barra....

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Dic 2006 22:58

Te pongo unos enlaces de decoración. En una revista que tengo te dan c**o idea jugar con los colores de la habitaci?n combinado telas en esos tonos pero con diversos motivos, por ejemplo hojas, flores, figuras geom?tricas en los mismos tonos. Te atreverías a añadir detalles en rojo? Me gustaria ver una foto de tu habitaci?n.

http://images.google.com.ec/imgres?imgu ... s%26sa%3DG
Esta trae unas fotos de dormitorios en colores negros:
http://images.google.com.ec/imgres?imgu ... s%26sa%3DG

Aqui hay otra foto en esos colores.....m?ralo
http://images.google.com.ec/imgres?imgu ... s%26sa%3DN
http://images.google.com.ec/imgres?imgu ... s%26sa%3DN

Espero te sean de ayuda
un

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Dic 2006 23:01

El burdeos es un buen color para los colores que dices, pero depende... no se, no te gustaria combinarlos con tonos lilas o verdes, pero diferentes tonos. No se, :duda: quizas.. si pusieras una fotito :)
:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Dic 2006 00:02

Gracias chicas.
Si, me atreveria con el rojo, pero tendrin que ser cosas muy concretas y de adorno, no se si me explico..
Ya he puesto la brra, es de alumino, con una terminación redonda en un lado...
c**o es es estor??
:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Dic 2006 00:18

8) Yo le pondria adornos en rojo quemado o rosa oscuro, la cortina la pondria del color del edred?n, un tapete con diseños con rojo o rosa oscuro ,y grizes o beige, esto romper? con la monoton?a y le daré vida a la habitacáon. :up: :up: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 09 Dic 2006 00:54

De que color son los muebles?

Bueno, la verdad yo por lo que puedo leer, todo es muy neutro, asi que puedes jugar con el color que quieras para decorar, eso si en mi opinion las cortinas en crudo, blanco roto, y decora con lamina, galeria, cojines, incluso pantallas y un plaid para la cama.

Colores para el marco el plata esta bien, pero envejecido, no demasiado acero, y la l?mina, bueno creo que tonos verde, naranjas oxido o crudos para calidez, y sino pues rosas palo, berenjenas o azules acero para mas frio.

Imagen

Imagen

A ver si te puedo buscar mas laminas.

:beso: GEMMA :beso:

Responder