Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 08 Dic 2006 23:34
Eso está bien.
Todo lo demás será efecto del laxante, supongo.
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

-
Nemain - Novata/o
Mensaje
por Nemain » 08 Dic 2006 23:39
Pretty, esos errores que estas teniendo nos han pasado a todas. Yo cuando me fui de mi casa para estudiar fuera no me quedo mas remedio que aprender a cocinar y meti la pata 1001 veces. Una vez puse el pollo en la olla y me olvide de añadir agua. Imagina... pringue negro en la olla una peste insoportable en la cocina y la olla casi para tirarla... y mi novio, con el que llevaba tres meses escasos y al que queria impresionar poniendo cara de circunstancias ^^UUU.
Llevo 10 años guisando y todavia hay cosas que no me salen ni a la de tres. Soy incapaz de hacer unas lentejas comestibles y mejor no hablemos del arroz con leche que se me pega siempre. Mi ultima metida de pata fue hace una semana que intente hacer tortilla de patata en la thermomix y consegui pure y a mi el pure me da muchisimo asco asi que para los perros que adoran que meta la pata en la cocina...
La proxima chapuza cocineril que haga, que la habra seguro, le saco foto para que veas que no eres la unica que le pasa. Nadie hemos aprendido sabiendo y si nunca has guisado es normal que metas la pata dia si dia tambien pero veras que dentro de nada lo habitual es que todo te salga perfecto.
-
raqui - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mensaje
por raqui » 08 Dic 2006 23:40
maricel escribió:
Eso está bien.
Todo lo demás será efecto del laxante, supongo.
Que acertada estés. Seguramente será eso.....

-
agnicas - Cocinera/o

-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mollibcn » 09 Dic 2006 00:22
En cuanto a ti Pretty, si te consuela hoy estrene mis moldes de Disney de LIDL con browniee, y bueno a Mickey, Pluto y Donald les he arrancado la cara al desmoldar
mas que personajes de Disney parecian tres malos del Se?or de los anillos
, pero bueno en fin, a ver si pa la próxima les hago una reconstrucción facial.
Espero que hagas caso omiso de los comentarios vertidos sobre ti, y te quedes siempre con lo bueno y positivo de este foro, por que ya se sabe que OFENDE QUIEN PUEDE NO QUIEN QUIERE.
Esperamos mas fotos de lo que te apetezca ponernos, si sale bien para disfrutar de ello, si sale mal para buscar entre todas la solucion, vale.
Cuidate, y NOOOOOOOOOOO ABANDONESSSSSSSSSSS NADAAAAAAAA.
c**o dijo una amiga mia una vez, una frase que me encanto.
QUIEN SE TROPIEZA Y NO CAE, ADELANTAAAAAAAAAA, asi que "PA LANTEEEE"
GEMMA
-
jalapa - Jefa de cocina

-
esh - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esh » 09 Dic 2006 00:55
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados