Hola yesp68, me alegro que te apuntes aqui, di que si que te adoptamosyesp68 escribió:bueno pues yo canaria no soy, pero vivo en lanzarote desde hace unos meses, y tambien vivi en tenerife 10 años............asi que ya me considero de las islas

Bueno. Y tanto. Yo me eduqué en lanzarote, la tierra del fuego. Luego vine a Tenerife a gozar de las alturas del Teide.jalapa escribió:Hola yesp68, me alegro que te apuntes aqui, di que si que te adoptamosyesp68 escribió:bueno pues yo canaria no soy, pero vivo en lanzarote desde hace unos meses, y tambien vivi en tenerife 10 años............asi que ya me considero de las islas![]()
![]()
![]()
A la única que le tengo un poco de miedo es a Goreti. Con tanto cucharénnnnnnnn....................Goretti escribió:es verdadlely escribió:Chicas, si logo quita el movil, pero ustedes no lo quitan de sus mensajes, sigue apareciendo.
No me des con los cucharonesssssssssssssssss. Por fi. Será bueno. Pueo cambiar mi email actual por este oto : tenerife2@msn.combiercana escribió:lely escribió:Pues a mi ver el número de gente que entra a los hilos, en comparaci?n con la que escribe, me asusta un poquillo, que quieres que te diga![]()
Pero si a Pepe le gusta, "sarna con gusto no pica"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO SARNA CON GUSTO NO PICA![]()
![]()
![]()
![]()
ANDA QUE CON LOS LINCES QUE HAY SUELTOS
![]()
NI DE CO?A LO PONDRIA YOOO
![]()
Cucharones no te faltan. Hablas con diligencia y soltura y nada te arredra.lely escribió:Pues a mi ver el número de gente que entra a los hilos, en comparaci?n con la que escribe, me asusta un poquillo, que quieres que te diga![]()
Pero si a Pepe le gusta, "sarna con gusto no pica"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados