Alguien sabe receta ensalada americana:
-
- Pinche de cocina
Me gustaría saber la receta de una ensalada americana que te ponen en un restaurante que se llama MILLS la suelen poner acompañando hamburguesas, sí que tiene repollo y zanahoria todo muy picadito y luego lleva una salsa que no se si será de yogur si alguien conoce la receta por favor me gustaría tenerla porque la ensalada está que te mueres. Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Eva!! :-) Yo tambiénando buscando la receta de esa ensalada hace tiempo. Supongo que será la misma, pero yo las compro hecha en el super del C.I, que la venden al peso en las comidas preparadas o en unas tarrinas que ahora no recuerdo la marca.
No he conseguido hacerla en casa cogi?ndole el punto que a mi me gusta, pero te pongo esta receta que encontré en una Web.
La que yo tomo, lleva mayonesa y esta no. A?n no la he hecho porque la encontré antes de ayer. Habrá que probarla.
Besitos,
ENSALADA DE COL
Ingredientes
? 1/4 de col finamente rebanada (400 g)
? 2 zanahorias chicas ralladas (160 g)
? 1/3 de cebolla chica rebanada en rodajas finas (50 g)
? 1 cucharada de mostaza (10 g)
? 1 cucharada de jugo de limón (10 ml)
? azúcar, sal y pimienta al gusto
Preparación:
1. Remoje la col en agua caliente con sal durante 10 minutos y esc?rrala.
2. Coloque en una ensaladera la col con las zanahorias y la cebolla.
3. Mezcle en un recipiente la mostaza, el jugo de limón, el azúcar, la sal y la pimienta.
4. Incorpore a la ensalada el aderezo que prepar?, revuelva y refrigere hasta el momento de servir.
Aporte nutrimental por raci?n:
Kilocalorías 26
Prote?nas 1 g
Grasa ---
Colesterol ---
Fibra 2 g
No he conseguido hacerla en casa cogi?ndole el punto que a mi me gusta, pero te pongo esta receta que encontré en una Web.
La que yo tomo, lleva mayonesa y esta no. A?n no la he hecho porque la encontré antes de ayer. Habrá que probarla.
Besitos,
ENSALADA DE COL
Ingredientes
? 1/4 de col finamente rebanada (400 g)
? 2 zanahorias chicas ralladas (160 g)
? 1/3 de cebolla chica rebanada en rodajas finas (50 g)
? 1 cucharada de mostaza (10 g)
? 1 cucharada de jugo de limón (10 ml)
? azúcar, sal y pimienta al gusto
Preparación:
1. Remoje la col en agua caliente con sal durante 10 minutos y esc?rrala.
2. Coloque en una ensaladera la col con las zanahorias y la cebolla.
3. Mezcle en un recipiente la mostaza, el jugo de limón, el azúcar, la sal y la pimienta.
4. Incorpore a la ensalada el aderezo que prepar?, revuelva y refrigere hasta el momento de servir.
Aporte nutrimental por raci?n:
Kilocalorías 26
Prote?nas 1 g
Grasa ---
Colesterol ---
Fibra 2 g
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)