TARTALETAS.:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: TARTALETAS.
Hola Clarabella, yn relleno para las tartaletas 
CREMA DE QUESO
1 tarrina de queso fresco
100 grms de queso emmental rallado
2 hojas de gelatina
1 limon
1 manojo de cebollino
hinojo, perejil, y sal
Mezclar el queso fresco con el queso emmental rallado, las hierbas aromaticas (cebollino, hinojo, perejil) limpias y muy picadas, un poco de sal y el zumo del limon.
Pasar las hojas de gelatina por agua fria y disolver en un poco de agua hirviendo.
Añadir a la crema de queso, que debe quedar homogenea y sin grumos y mezclar todo bien.
Listo para rellenar las tartaletas
Si quieres, antes de rellenar las tartaletas, puedes poner en el fondo, un poco de salmon ahumado, queda muy bueno tb.
Espero que te guste la receta
FELIZ AÑO NUEVO 2005

CREMA DE QUESO
1 tarrina de queso fresco
100 grms de queso emmental rallado
2 hojas de gelatina
1 limon
1 manojo de cebollino
hinojo, perejil, y sal
Mezclar el queso fresco con el queso emmental rallado, las hierbas aromaticas (cebollino, hinojo, perejil) limpias y muy picadas, un poco de sal y el zumo del limon.
Pasar las hojas de gelatina por agua fria y disolver en un poco de agua hirviendo.
Añadir a la crema de queso, que debe quedar homogenea y sin grumos y mezclar todo bien.
Listo para rellenar las tartaletas
Si quieres, antes de rellenar las tartaletas, puedes poner en el fondo, un poco de salmon ahumado, queda muy bueno tb.
Espero que te guste la receta
FELIZ AÑO NUEVO 2005

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Doy fe de lo de la leche condensada y las anchoas. No las he hecho nunca, pero las he comido.carlos_th escribió:yo hago unas con bacon y datiles. en vez de enrollar el datil con bacon, lo que hago (despues de pasar el bacon por el microondas) es mezclar las dos cosas en la tm, y luego con la pasta relleno las tartaletas.
mañana las hare tambien de anchoas con leche condensada, suena a asqueroso pero esta buenisimo, probadlo aun sin tartaletas.
?Sabes las proporciones?

-
- Cafetera/o
Yo he echo estas que copie la receta del foro y gustaron mucho
TARTALETAS DE ATUN Y SURIMI CON SALSA ROSA
las tartaleta: eche a voleo 5 palitos, los pique , puse una lata de atun, 4 pimientos del piquillo y mahonesa lo pique todo y a la manga pastelera y rellenar las tartaletas, que las habia comprado en mercadona
TARTALETAS DE ATUN Y SURIMI CON SALSA ROSA
las tartaleta: eche a voleo 5 palitos, los pique , puse una lata de atun, 4 pimientos del piquillo y mahonesa lo pique todo y a la manga pastelera y rellenar las tartaletas, que las habia comprado en mercadona
-
- Cocinera/o
Para Carlos...
No me extraña lo de las anchoas con leche condensada...yo las tome por primera vez en un bar de Sevilla que se llama "La flor del Toranzo" y alli es muy tipico..te las ponen en un papel de estraza...el sabor es muy original...y bueno...carlos_th escribió:yo hago unas con bacon y datiles. en vez de enrollar el datil con bacon, lo que hago (despues de pasar el bacon por el microondas) es mezclar las dos cosas en la tm, y luego con la pasta relleno las tartaletas.
mañana las hare tambien de anchoas con leche condensada, suena a asqueroso pero esta buenisimo, probadlo aun sin tartaletas.