Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 27 Dic 2004 20:10

Nieves escribió:Hola amigas, sí de algunas personas que nombro y dicen que están muy bien, son tambien muy queridas en otros foros y ello me alegra profundamente, tan sólo que se animen y vuelvan a hacernos compañía y vuelvan a dejar huella con su entusiasmo, su buen hacer, su educación y sus buenas recetas, un abrazo a todas/os de vuestra amiga.

Nieves
Hola Nieves, si me permitis les quisiera poner un enlace a las personas que nombras. (por si no ven este mensaje)
Siempre es lindo saber que nos recuerdan con cariño y nos extrañan, pese a que en otros foros estemos muy bien
Espero tu respuesta :)

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)

Mensaje por Mechita » 28 Dic 2004 00:29

Nieves escribió:Me acuerdo mucho de todas/os, de Lucia Molina, Tomás, Julio, Angel(pastelero) y un sin fin de personas que durante mucho tiempo estuvieron en el foro, me gustaria pudierais leer el mensaje y deciros que os echo mucho de menos y desearos unas muy felices Navidades y un muy buen Año Nuevo, un abrazo muy fuerte para todas/os de vuestra amiga.

Nieves (Tarragona)
Nieves, hace mese que por motivos personales no entro prácticamente nada en Internet, sólo a veces para leer el correo y en alguna ocasión y muy rápidamente a "ver" a mis queridos forer@s. Me alegra infinito tu recuerdo (me agrada mucho recordar todo ese tiempo que estuvimos por aquí) y por supuesto aparte de darte mil gracias, te deseo lo mejor a tú y a todos los foreros "antiguos" y modernos de este querido foro. Besos Nieves y FELIZ AÑO!!! :beso: :beso: :beso: :wink: :dientes:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 28 Dic 2004 03:50

Mechita escribió:
Nieves escribió:Me acuerdo mucho de todas/os, de Lucia Molina, Tomás, Julio, Angel(pastelero) y un sin fin de personas que durante mucho tiempo estuvieron en el foro, me gustaria pudierais leer el mensaje y deciros que os echo mucho de menos y desearos unas muy felices Navidades y un muy buen Año Nuevo, un abrazo muy fuerte para todas/os de vuestra amiga.

Nieves (Tarragona)
Nieves, hace mese que por motivos personales no entro prácticamente nada en Internet, sólo a veces para leer el correo y en alguna ocasión y muy rápidamente a "ver" a mis queridos forer@s. Me alegra infinito tu recuerdo (me agrada mucho recordar todo ese tiempo que estuvimos por aquí) y por supuesto aparte de darte mil gracias, te deseo lo mejor a tú y a todos los foreros "antiguos" y modernos de este querido foro. Besos Nieves y FELIZ AÑO!!! :beso: :beso: :beso: :wink: :dientes:
Mechita...Imagen

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Nieves

Mensaje por angeles-Argentina » 29 Dic 2004 15:49

Gracias Nieves por autorizarme a poner el enlace de este mensaje, ya lo hice :) , si queres verlo, te pongo el enlace a vos.
Un beso

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3129390

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 29 Dic 2004 16:12

Mechita escribió:

Nieves (Tarragona)

Mechita amiga, ?que alegria!, dices que por los motivos que tienes no entras, y yo los respeto, (una flor no fé estiu...animat molt i entra si us plau!, te echo de menos, si, si, tal y c**o lo lees, venga ?nimo que se te quiere y mucho, recibe un fuerte abrazo de tu amiga.

Nieves

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Nieves

Mensaje por Nieves » 29 Dic 2004 16:29

angeles-Argentina escribió:Gracias Nieves por autorizarme a poner el enlace de este mensaje, ya lo hice :) , si queres verlo, te pongo el enlace a vos.
Un beso

Eres un angel en vida, gracias Angeles y te estoy muy agradecida y feliz de haberlo hecho posible, me alegra que sepan que se las quiere ??y mucho!!, un abrazo de tu amiga.

Nieves

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nieves

Mensaje por angeles-Argentina » 29 Dic 2004 17:20

Nieves escribió:
angeles-Argentina escribió:Gracias Nieves por autorizarme a poner el enlace de este mensaje, ya lo hice :) , si queres verlo, te pongo el enlace a vos.
Un beso

Eres un angel en vida, gracias Angeles y te estoy muy agradecida y feliz de haberlo hecho posible, me alegra que sepan que se las quiere ??y mucho!!, un abrazo de tu amiga.

Nieves
Gracias por ese piropo!!! no soy tan angel pero... :wink:
Fue un placer hacer la conexion, el merito es tuyo por escribir el mensaje. :D
Un beso grande.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 29 Dic 2004 17:31

Amigas/os, otra amiga que me ha saludado de las que nombr?, ?que maravilla!, que Dios os bendiga, un abrazo.

Nieves

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Dic 2004 00:21

Tambien a Garfield, kiwi comilon,Lorena Vico, Lucia Molina , Joan, Angel, Josefina, Pilar de Salamanca, Nieves Sevilla, Juan luis,Loreto de Mallorca, Chicago,J.R., Jackeline(creo que se llamaba asi) de Venezuela, Cucameva en Inglaterra y tod@s l@s que han pasado por éste foro dejando muy buenos recuerdos,y a todos los que estan ahora, a TODOS os quiero desear UN FELIZ AÑO2005
Araceli antes APA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Dic 2004 11:48

Nieves escribió:Amigas/os, otra amiga que me ha saludado de las que nombr?, ?que maravilla!, que Dios os bendiga, un abrazo.

Nieves
Me alegro mucho Nieves!!!! :D :D :D

:beso:

Responder