y YO TAMBIEN ME LO HE EMPAPADO ENTERO , c**o que me he hecho un lio con la tarta que has hecho, no sabia si era la primera o la segunda hasta que he visto la foto del libro , mañana igual hago la facilonga de todo al vaso, no se va a parecer nada a las autenticas, pero la tenía apuntada desde hace mucho tiempo y voy a experimentar, ya te diré c**o está
Desde luego esta te ha quedao espectacular
Tiene una pinta fantástica pero lo que más me gustan siempre de tus tartas son los cortes fabulosos.
Por cierto Cane, donde porras metes todo lo que haces? Si yo me comiera la mitad de tus creaciones no cab?a por la puerta de casa
Un montón de besos guapa
Lo voy repartiendo, entre mis padres y una amiga, yo me quedo para un día y repetir el siguiente, pero ya estoy pensando en comprarme pantalones con goma, antes hacia deporte pero ultimamente....toy vaga, vaga.
Atina, gracias por tus palabritas
Argos, seguro que la rapida tambiénestá bien buena...no la hice yo porque la cuajada no me gusta mucho y siempre le noto el gusto. Pero vale la pena por rapida
Cane yo flipo con tus tartaaaaas por dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos cane que ricas que pinta que decoracion ay quiero ser tu vecina dios mio que manos tienes ja mia
IM....PRESIONANTE !!!!!!!!
Que pinta tiene,dice comeme, comeme
Me anoto el enlace porque este finde la hago, yo haré c**o tu a mis padres y amiga... porque yo a dieta y mi marido un poquito de tarta....
Lo mejor es el paso a paso, motiva para hacer cositas.....