megancita escribió:weno pos ala la mia hace ya 22 años

pues si bonnie es el restaurante pepes de ortigueira, se come de fabula y ellos lo tenian muy claro se querian casar ahi, tanto que tubieron que casarse el dia que les puso el restaurante pues ya no habia fechas libres,Bonnie escribió:Sara... preciosas las fotos, pero me asalta una duda. El restaurante se llama Pepe, o Pepes o algo así???? Es que se me parece muchísimo a uno que hay en Asturias, en el que celebr? su boda una amiga mía.XsaraMix escribió:vamos a ver os pongo las fotos de mi hija, es koni del foro de dietas, pero no la conocereis pues ultimamente entra poco pues tiene problemas con el ordenador el otro dia vino y estuvo mirando este post y me dijo pon las mias y una mami hace de todo por sus hijos![]()
![]()
![]()
![]()
se caso el 6 de agosto de 2005
a que son guapos....pasion de madre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que el menú estaba de muerte... lástima que, c**o todavía no os conocía, no hice fotos de la comida
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo tenia 21 añitos..............![]()
![]()
![]()
![]()
demasiado joven no???
jo ahora no se casan ni de co?a y si lo hacen con dos deos de frente.........yo creo que me case demasiado joven, pero antes nos casabamos a esas edades............bueno asi es la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo unico bueno que mi hija tiene ya sus 20 añitos y yo toy aun joven..........pero creo que no merece la pena...........a casarse a los 40
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que disfrutar de la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados