Acabo de hacer ... (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 Dic 2004 19:18

:lol: :lol: :lol: Muy bueno Maribel, la verdad es que yo ni siquiera lo he intentado, siempre lo compro porque aunque teoricamente me enseñaron a hacerlo en Alambique creo que no merece la pena es demasido complicado pero..........?que tal te quedé de sabor?.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 29 Dic 2004 21:53

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:Siiiiiiii, es huevo hilado ... :nodigona: aunque no lo parezca.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parecen camarones rebozados o algo asi........¿verdad?
A ver... tambien podemos dar ideas de lo que podia ser... solo por la forma... :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: Así me salió a mi el día que decid? que eso no era para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que vi en un mensaje que tu lo habias hecho y te habia quedado asi...y yo, toda atrevida, voy y lo hago.
Ahora ya se que no valgo para esto. Debe ser por eso que me gusta tan poco cocinar :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 29 Dic 2004 21:56

A ver, yo siempre lo compro desde que lo descubri. Me encanta con la carne mechada, o con el trufado que hace mi suegra. Pero esta vez me dije ?y por que no pruebo a hacerlo?
Al menos solo gaste tres huevos, solo para probar. De todos modos habra quedado muy feo pero de sabor esta igual que el comprado, bueno igual y igual no, debe ser porque está todo mazacote de gordo. Finito esta muchismo mas rico.
:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Dic 2004 22:16

Pues yo te felicito, porque no estará tan finito c**o el que venden, pero menudo mírito tiene hacerlo tú misma y si encima está de sabor bueno...me quito el sombrero :plas:

Responder