AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 Dic 2006 11:27

Termino de subir de abrir el buzon, y....... juer que hoy es DOMINGO, que cruz por Dios, la que nos has liao atenea, jajajajajajajajajaja
mira que con 41 añotes estar mas ilusionada con Papa Noel que los niños y eso que en casa Papa Noel no ha venido nunca...jiiijijijiji
Al final conseguireis que me guste la Navidad. Aunque cuando me llege mi regalitos AINSSSSSS no lo pondre bajo el arbol, este año no creo que pongamos ha sido un año muy duro y c**o en casa no hay nilíos chicos no apetece mucho y mi mami tambien lo esta pasando mal. Pero le hare una foto y lo pondre en primera plana.

HUMMMMMMMMMMM

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 10 Dic 2006 17:39

gracias, es ke c**o es mi primer año..........

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 10 Dic 2006 20:43

Pues yo creo que me voy a retrasar para que mi ai no sufra la tentancion de abrirlo antes de tiempo, :lol: :lol: pero que no crea que me he olvidado de ella lo recibira y espero que la guste :nodigona: :nodigona: pues la verdad es se que no se nada de ella :cry: :cry:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 10 Dic 2006 20:51

Que bien.

Ayer fui al correo y cual fue mi sorpresa. Que tenia un aviso de correos y c**o eran antes de las 12 ya lo tengo en casa.

La verdad el paquete es muy grande.No me lo esperaba, solo por ello ya estoy ilusionada de que se acuerden de mi. Lo que no se si podre resistir. Eso si yo lo abrire el 22 pues me marcho a España hasta el 7 de enero y no me puedo esperar.

Gracias a mi amiga y espero que el mio llege a su destino y que le guste.

Un fuerte abrazo a mi amiga.

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Dic 2006 23:58

Cleer escribió:He entrado en la pagina de correos, he puesto el no de identificacion del paquete que le envie a mi AI y ya me pone que ha sido entregado en destino, supongo que con estos dias de fiesta lo que tendré es el aviso de correos y tendra que ir a recogerlo, a ver si la veo por el foro que hace dias que no se le ve el pelo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o lo has hecho?cual es la pag?me gustaria saber si ha llegado ya el mio también? :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 01:09

Aqui en la pagina de correos en localizador de envios, en el resguardo que te dan en correos al enviar el paquete, hay un no que empieza por PA ponlo en esta pagina http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp en la celdilla donde pone codigo de envio y dale a consultar.

:beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Dic 2006 01:13

:cry: :cry: PUes yo aún no he recibido nada,y eso que ando dentras de la cartera, pero nada de nada, espero que no se haya olvidado de mi :o seguro que no, y cuando menos me lo espere llega el paquetito aquí por tierras manchegas.

Ahora mismo acabo de terminar de envolver el paquete para mi AI y si Dios quiere mañana mismito lo dejo puesto en correos, jajajaja espero que le guste porque así sin saber nada de sus gustos y preferencias ha sido dificil elegir pero espero que sean de su agrado. LLegar?n a una tierra que me encanta y que está llena de buenisima gente :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 01:40

Cleer escribió:Aqui en la pagina de correos en localizador de envios, en el resguardo que te dan en correos al enviar el paquete, hay un no que empieza por PA ponlo en esta pagina http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp en la celdilla donde pone codigo de envio y dale a consultar.

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS cleer pero me pone q no hay seguimiento informatizado :cry: :cry: para éste envio :cry: :cry: será porque me lo enviaron c**o carta?es q me dijo q me lo enviaban c**o carta ,pagu? un poco más pero me dijo q llegaba antes :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 02:00

Yo lo envie c**o paquete azul, de todos modos a mi hasta pasados unos dias no me salia la informacion del seguimiento del paquete, cuando lo enviaste tu?
Y quizas sea por que lo enviaste c**o carta, de todos modos, c**o es que lo enviaste c**o carta, cuanto te pesaba el paquete?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 02:02

Aver si me aclaro, cuando envias algo c**o carta no te dan papel de envio, no será que lo enviaste certificado?
Si es apquete certificado, espera un poco que te tendré que salir el seguimiento, ya te digo que yo el mio hasta pasados unos dias no me salia informacion.

Responder