pues aprovechando el domingo, que ha sido el único día que ha tenido de descanso mi marido, estébamos colgando unos cuadros y de repente nos dice el niño, mam? y papá se ha ca?do Paola por la escalera, salgo yo c**o loca para abajo y mi hija lloraba amargamente, empec? a revisarla y de repente me volteo a ver las manos y tenía sangre, me puse c**o una loca, ya no quise ni tocarla y gracias a Dios que estaba mi marido conmigo que si no. no sé lo que hubiera hecho, el se puso a revisarla y la llevamos al hospital porque se había abierto la cabeza, gracias a dios que se quedé en un susto y que solo le tuvieron que poner un punto pero es que a mi los golpes en la cabeza me dan mucho miedo porque tuve una hermana mayor que la que tengo que se muri? de un golpe en la cabeza y yo siempre he sido muy cobarde para la sangre, a mi no me toc? vivir ese accidente, pero la verdad es que eso ha marcado a mi familia toda la vida, porque mi madre siempre nos ha tratado c**o entre algodones, perdón por echar este rollo pero siento que me ha servido para desahogarme con vosotras.