LA FOTITO DE LA P?GINA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LA FOTITO DE LA P?GINA

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Dic 2006 20:46

Sabe alguien cómo se quita la imagen de la página mundorecetas y se pone una personal, es que me meto en lo de perfil, avatar.... y no me sale lo que pongo.
Gracias.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 21:03

Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:14 am Asunto: PARA PONER FOTOS

--------------------------------------------------------------------------------

Segurisimo que hay un post estupendo para indicar c**o se cuelgan fotos, pero os pongo cómo lo he hecho yo.

Va por tú, Nikiti, jeje!

Os meteis en esta página:

http://www.imageshack.us/
donde pone color=red]upload[/color][/color] marcais file y buscais desde examinar donde tengais guardada la foto.
Cuando ya está seleccionada le atizais a host it! seleccionais lo que esta escrito en Hotlink for forums (1), se copia y se pega donde quieras.

Espero que os sirva de algo!

LA TENIA GUARDADA ESTA PAGINA PARA CUANDO LA NECESITARA A VER SI TE SALE :beso: :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 09 Dic 2006 09:16

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Dic 2006 13:47

muchas gracias, ahora me pongo en ello :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Dic 2006 13:58

Pues va a ser que no, que a mi eso de color=red.... ni lo veo y si marco file se me quita lo de examinar y que aunque llegue a lo de hotlink for forums ¿dónde lo pego? esobre mi perfil, en la página donde escribo? AJJJJ ???SOY UNA INUTIL??? :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Dic 2006 11:57

A ver no hace falta (en este caso) guardar la foto en ningun lugar de internet. Solo tienes que tenerla en tu ordenador en pequeñito hasta 145X145 pixels y menos de 100 kb de peso que si no, no te deja ponerla.

c**o se cuanto mide y cuanto pesa la foto?
Vas a la carpeta donde esta guardada y haces clic derecho sobre ella. Lo ultimo del menu que sale es Propiedades. Le das, te sale una ficha en la que pone tamaño eso es lo que pesa.
Pa saber lo que mide si tienes windows xp en la misma ficha de antes escoges la pesta?a Resumen y te dice el Ancho y el Alto. No puede ser mas grande de 145 X 145.

c**o la hago mas pequeña?
Pues no se si tienes algun programa de edicion de foto asi que supondre que no.

Hay una pagina que te deja hacerlo online
http://www.resize2mail.com/
1 Escoger OWN YOUR OWN en pequeñito en lo verde.

2. EXAMINAR y buscar en tu ordenador la foto

3. poner 145 en la dimension (ancho o alto) que sea mas grande en tu foto. Es mas alta? 145 en height Es mas ancha? 145 en width. Solo pon en una.

4.Clic en OKAY.
5. Esperamos y vemos una pagina con una foto c**o la tuya en pequeñita. Boton derecho sobre ella y guardar imagen c**o.... la nombras y ya esta.

Ya es pequeña y ahora?

Ahora la subimos a mundorecetas. Ve a tu perfil. Hasta abajo de la pagina.
Pone en una seccion panel de control de avatar.
Donde pone Enviar avatar desde su PC haz clic en EXAMINAR busca la foto que hemos redimensionado y despues haz clic en ENVIAR deberia salir la foto.

A ver si esto te ayuda.

Un
:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Dic 2006 15:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ??¿qué más puedo decir??? Por fin he podido sacar mi foto, el problema c**o bien has supuesto era la dimensi?n y por fin he podido ponerla en mi perfil.
M?S Y M?S :beso: :beso: :beso:

Por cierto, ?a que es guapo mi niño?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Dic 2006 21:31

enhorabuena a sumire por esa peasho explicacion!! :plas: :plas:
c**o os envidio a las que dominais tan magnificamente el mundo informatico!!!!

a mi lagarti, que tienes un niño precioso, un solete de pelo blanco!!!
y no te preocupes que eso del tamaño de la fotito en cuestión nos ha pasado a mas de una :nodigona: :nodigona:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Dic 2006 09:33

:coqueta: gracias melo, que me sonrojooo! hay que echar una manilla a las compis con lo que a cada una se nos da bien no?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 09:42

sumire escribió::coqueta: gracias melo, que me sonrojooo! hay que echar una manilla a las compis con lo que a cada una se nos da bien no?
Sumi,
la verdad es que en últimas fechas estés en todo, mujer. Siempre buscando el modo de ayudarnos. Gracias!!!

Responder