Hola chicas, me presento:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Dic 2006 19:44

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 10 Dic 2006 19:47

:?Bienvenida y espero que estés agusto con nosotras: :plas: :plas: :plas:
Con respecto al tema de las fotos, no te puedo ayudar, pero de paso he copiado la dire de donde pone c**o poner fotos en el foro, que no lo tenía :beso: :beso: :beso: :beso: Esto es para todas . Sobretodo porque ayudais un monton a las mas nuevas :plas: :plas: :plas: :plas

marteluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marteluna » 10 Dic 2006 20:13

Hooola, muchas gracias otra vez.

Bueno, ya lo consegu?, os acabo de dejar la receta de mi comida de hoy en el post de recetas de Bellablanca, haber si os gusta :) .

Besos

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Dic 2006 20:49

??BIENVENIDA!!

Sobre tus dudas no te digo nada porque Argala ya te lo ha explicado y no hay más que decir. Y cualquier duda que tengas aquí estamos unas u otras para ayudar ;)

Si quieres los recetarios, mandam? un privado con tu correo (para que no lo pongas por aquí, que es un foro público) y te los mando. Son las másmas recetas que vienen en el mensaje, solo que behbeh nos hace un recetario cuando juntas unas 100 y así los podemos imprimir si queremos :)

Lo dicho, cualquier cosita, preguntas y listo y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Dic 2006 21:04

marteluna, bienvenida bonita :) Y muchas gracias por tu aportaci?n al recetario!!! Vaya pinta más buena que tiene esa ensalada :plas:

Aquí vas a estar muy agusto seguro, ya lo verás :) y perderás tambiénesos kilitos que quieres :wink:

Bienvenida a esta familia de la que ya eres una más :wink:

:beso: :beso:

marteluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marteluna » 10 Dic 2006 21:43

Muchas gracias por la acogida Bellablanca.

Estoy muy animada a seguir la dieta viendo lo bien que comeis y lo bien que os va, además c**o tambiénme gusta hacer mis pinitos en la cocina pues estoy en el sitio justo, jajaja.

Os dejé otra receta, no sé si estoy haciendo bien en ponerlas directamente en el recetario o debería ponerlas primero en un mensaje y luego subirlas, bueno, ya me direis.

Besitos :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 08:32

??BIENVENIDA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder