Dudas Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Dic 2006 00:04

melocomoton escribió:por el chocolate preguntadle a escubi :lol: :lol: :lol:
si ella ha logrado perder todos esos kilos comiendo tabletas enteras dia si dia tambien, cualquiera puede comerse una onzita...o no, escubi??? :lol: :lol: :lol:
Una oncita o dos o tres... Uff, a Quién vais a preguntar... Si me da hasta vergüenza... Me tendrían que hacer consumidora honor?fica de chocolate!!

Es cierto que el chocolate estanca (y el chocolate de almendras... jo qué bueno... sólo de pensarlo se me hace la boca agua)

Vamos por partes. El chocolate, además de mantecas y azúcar y otras guarreridas, lleva fibra. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao más fibra tendré, por lo tanto más compensaré el azúcar que lleva. Por eso se recomienda que el mínimo contenido de cacao sea del 70%, pero si además lo encuentras sin az?ca, mejor, pero cuidado con el efecto laxante del edulcorante (no te lo cuento que no hace falta, pero el efecto del cocktail cacao+edulcorante se nota, se siente, se oye y se huele... ea, yata dixo)
Hasta aquí muy bonito poder comer chocolate (m?nimo 70% si es con azúcar). Pero c**o ya hemos dicho, lleva manteca y ésta es una grasa con lo que deberemos ser coherentes con la cantidad que comamos y, por supuesto, evitarlo en los desayunos y en las cenas.

En fin, que a comer chocolate pero con moderaci?n y no sigas mi ejemplo que es mu malo :lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Dic 2006 20:04

:up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Dic 2006 18:39

:up:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 08 Dic 2006 22:00

hace mucho que os leo, preo no me atrevo a escrivir , hoy ando un poco desesperada, el año pasado con la dieta ww. perdi 7 klos,despues vino el verano .... y cuando he querido retomar la dieta, en mi pueblo no viene mas la monitora, c**o no tengo boluntad ,pues a engordar!!!! y ya he recuperado 5 hermosos kl.tengo 2 libros de monti, y pienso que quizas con buestra ayuda puedo hacer algo,. os lo agradecere, gracias. :cry: :cry: :cry: :cry:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Dic 2006 22:10

lunatica BIENVENIDA

Pregunta cuanto necesites, lo importante es tener las cosas claras; muchas veces las dudas son importantes por muy tontas que te parezcan.
Si no cuentas qué comes y cuando, si pones tus menos, los podremos revisar y echarte una mano.
:wink:

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 10 Dic 2006 00:23

Yo hace un par de años perdi unos 12 kilos con monty de los que he recuperado 5. quiero ponerme otra vez con monty pero tengo miedo de que no vuelva a hacer efecto. que pensais? volvere a perder peso?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Dic 2006 10:56

Bienvenidas a las nuevas :plas: :plas:

Meri si una vez ya perdiste con monti pues ahora también, seguro... yo no te puedo dar una experiencia personal, pero otra chica de otro foro la segunda vez que hizo monti le costó más trabajo empezar a perder, pero ella insisti? y un buen dia perdi? de golpe 3 kilos ... lo digo porque ella misma se sorprendi? ya que la primera vez que hizo monti no le pasó esto... asi que si te sirvi? una vez seguro que te vuelve a servir, lo que puede pasar es que tu cuerpo reaccione de manera distinta

:beso:

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 10 Dic 2006 22:03

Hola montignas!!!
Estoy un poco regulera...tengo la sensacion de que voy muy lenta perdiendo peso...me anime el mes pasado, con la perdida de peso y me lo salte un dia, y ahora no bajo nada...
Es normal esto? os ha pasado?
Creo que tengo mucha dificultad para perder no se silo voy a conseguir :(

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Dic 2006 22:19

bienvenidas a las nuevas montigneras, a neri y a lunatica, animo que si se perdi? una vez se puede volver a perder, todo es empezar

enkarpet no te nos acobardes, cuenta lo que te pasa con la dieta, pon los menos y te echamos una mano entre todas, guapa

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Otra vezzzz

Mensaje por marijo » 11 Dic 2006 18:25

Estoy de nuevo con vosotras, espero tener mas suerte esta vez, la última no perd? nada pero creo que me cans? antes de tiempo, confio en vuestros animos

Responder