Una oncita o dos o tres... Uff, a Quién vais a preguntar... Si me da hasta vergüenza... Me tendrían que hacer consumidora honor?fica de chocolate!!melocomoton escribió:por el chocolate preguntadle a escubi![]()
![]()
![]()
si ella ha logrado perder todos esos kilos comiendo tabletas enteras dia si dia tambien, cualquiera puede comerse una onzita...o no, escubi???![]()
![]()
Es cierto que el chocolate estanca (y el chocolate de almendras... jo qué bueno... sólo de pensarlo se me hace la boca agua)
Vamos por partes. El chocolate, además de mantecas y azúcar y otras guarreridas, lleva fibra. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao más fibra tendré, por lo tanto más compensaré el azúcar que lleva. Por eso se recomienda que el mínimo contenido de cacao sea del 70%, pero si además lo encuentras sin az?ca, mejor, pero cuidado con el efecto laxante del edulcorante (no te lo cuento que no hace falta, pero el efecto del cocktail cacao+edulcorante se nota, se siente, se oye y se huele... ea, yata dixo)
Hasta aquí muy bonito poder comer chocolate (m?nimo 70% si es con azúcar). Pero c**o ya hemos dicho, lleva manteca y ésta es una grasa con lo que deberemos ser coherentes con la cantidad que comamos y, por supuesto, evitarlo en los desayunos y en las cenas.
En fin, que a comer chocolate pero con moderaci?n y no sigas mi ejemplo que es mu malo