Poco a poco os ir? poniendo las recetas que vienen en el libro qu eme trajo papanoel , y si no teneis wok en la sarten yo creo qu evaldr? igual
WOK DE VERDURAS A LA ESPAÑOLA
INGREDIENTES: para 4 personas
4 cucharadas de aceite de oliva
4 lonchas de jamon serrano
250 gr de patatas
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
250gr de tomates
1 cebolla
varias puntas de esparragos
100gr d eguisantes
1 cucharadita de hierbas provenzales
100 gr de queso rallado
sal
pimienta al gusto
PREPARACION:
Hervir los tomates y quitarles la piel .
Cortar las lonchas del jamon en tiras finas
Cortar en daditos las patatas
Picar los pimientos y cebolla
Poner a calentar el aceite en el wok y saltear en él las patatas, removiendo sin parar, durante 5 min.Sacarlas del wok y reservar
En el mismo aceite rehogar, el jamon durante 1 min , añadir la cebolla, y los pimientos, y saltearlo 3 min mas sin dejar de remover
Incorporar los tomates pelados , 15cl de agua , las puntas de los esparragos y lso guisantes .
Salpimentar y añadir las hierbas provenzales .Agregar las patatas.Bajar el fuego y dejar qu ela preparacion se cueza tapada durante 15 min
Verter la preparacion en moldes individuales o en uno grande , espolvorear con el queso rallado y gratinar 3 min y servir enseguida
TRUCO:para convertir este entrante en un plato ocmpleto , basta con hacer un agujero en el centro de las verduras y echar un huevo .espolvorear con queso y meter en el horno
WOK DE VERDURAS A LA ESPA?OLA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
bien!!!
Pues la verdad, tambiénesta me gusta, tengo una sarten con tapa de cristal que la he comprado hace un mes en el LIDL, y no necesita aceite, trae un agujerito en la tapa para si se le quiere echar, ella lo va absorviendo.
Pues , yo creo, que me servir? también, claro c**o el wok, no será , pero bueno yo voy a probar con esta ...... que la verdad despues de las comilonas de estos días,
más vale, ponerse un poquito en línea con tus recetas
En fin, te contaré cómo me salió, gracias

Pues , yo creo, que me servir? también, claro c**o el wok, no será , pero bueno yo voy a probar con esta ...... que la verdad despues de las comilonas de estos días,

En fin, te contaré cómo me salió, gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ES QUE... ES ESTUPENDO." MAQUINITAS" ME DICEN MIS GARCIAS. MENOS MAL QUE NO VOLVIERON A HABLAR DE LA MAQUINA DE HACER CROQUETITAS, TAMBIEN LA TENIA ECHADA EL OJO. ES QUE ESO ME PRIVA AINGG.
SABEIS QUE ES LO QUE MIRO HORAS CUANDO VOY AL C I? PUESSSS MI CHICO SE VA DIRECTO A LOS " COMPLEMENTOS" Y YO...... A FERRETERIA JAJAJAJ ME ENCANTAN TODAS LAS CAJITAS CON SUS CLAVITOS Y SUS COSAS.
FELIZ AÑO!!!!!!
SABEIS QUE ES LO QUE MIRO HORAS CUANDO VOY AL C I? PUESSSS MI CHICO SE VA DIRECTO A LOS " COMPLEMENTOS" Y YO...... A FERRETERIA JAJAJAJ ME ENCANTAN TODAS LAS CAJITAS CON SUS CLAVITOS Y SUS COSAS.