kedada con erruki en mendavia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 08 Dic 2006 20:07

que guapetonaaaaaaaaaas! :beso: :beso:

CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CABRIOLA » 09 Dic 2006 17:00

qué requeteguapisimas todas !!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Dic 2006 19:57

Desde aqui quiero agradecer a todas estas mozas tan guapas, tan cariñosas y amables, gracias mil, me gusto conoceros a todas, el regalo que me hicisteis muy original y que nervios por no poder quitar el envoltorio, que al final lo tuvo que hacer el marido de Encarna :) :) :) feliz c**o una chavala que estoy :D :D :D

Ya se que igual pensareis que me apunto a todas las kedadas, pues a mas me gustaría ir, por lo que se disfruta en ellas, sois majas de verdad, guapas ellas no es lo mismo las fotos que se hacen, son muchísimo mas y que tipazos tienen... 8) 8) 8) espero cumplais con lo dicho, la proxima kedada internacional, todas c**o clavos os quiero ver.

Gracias de nuevo, esto es para todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 09 Dic 2006 20:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estais
todasssssssssssssss
muy
guapetonas

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 09 Dic 2006 20:08

Hola chicas estais guapisimas, :)
Encarna me alegra volver a verte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Dic 2006 20:08

c**o me gusta ver estas fotos, y siempre con una cara de Felicidad :) la misma que se me queda a mi de veros.

??guapasssssssss!!! Erruki, que envida, siempre viajando y conociendo y reencontrandote con las amistades :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Dic 2006 20:19

c**o viaja esta mujer........... :wink: :wink:

Que bien os lo habreis pasadooooooo :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Dic 2006 01:24

Erruki escribió:Desde aqui quiero agradecer a todas estas mozas tan guapas, tan cariñosas y amables, gracias mil, me gusto conoceros a todas, el regalo que me hicisteis muy original y que nervios por no poder quitar el envoltorio, que al final lo tuvo que hacer el marido de Encarna :) :) :) feliz c**o una chavala que estoy :D :D :D

Ya se que igual pensareis que me apunto a todas las kedadas, pues a mas me gustaría ir, por lo que se disfruta en ellas, sois majas de verdad, guapas ellas no es lo mismo las fotos que se hacen, son muchísimo mas y que tipazos tienen... 8) 8) 8) espero cumplais con lo dicho, la proxima kedada internacional, todas c**o clavos os quiero ver.

Gracias de nuevo, esto es para todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias a ti por benir a vernos, y ser tan maravillosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder