RECETA PECHUGAS RELLENAS EN TH?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 30 Dic 2004 11:20

LLUNA escribió:muchísimas gracias, tomo nota de las dos, aunque creo que me inclinar? por las de lauburu, son la cena de nochevieja, y a los niños, no se si les van a gustar con los frutos secos.

me habeis salvado la cena :beso:

?Cuales son las de lauburu? :o :o

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 30 Dic 2004 11:27

"SALSA PARA NOTA"

INGREDIENTES:
A)600 G. DE VINO "PEDRO XIMENEZ"
200 DE ZUMO DE NARANJA
70GR. DE OREJONES
70GR DE CIRUELAS PASAS
RESTO: 360 G DE NATA DE COCINAR, SAL Y PIMIENTA

PREPARACI?N:
PONER TODOS LOS INGREDIENTES DEL APARTADO A EN EL VASO 30 M, VAROMA VELOCIDAD 1. LA PECHUGA DE PAVO O PLLO ARRIBA EN EL VAROMA.
CUANDO SE TERMINE A?ADIR LA NATA SAL Y PIMIENTA Y TRITURAR 20 SG.VELOCIDAD M?XIMA.A CONTINUACI?N PROGRAMAR 7 MINUTOS 100º VELOCIDAD 2. RECTIFICAR LA SAZ?N Y SERVIR CALIENTE.

ESTA SALSA TAMBIEN ES UN EXITAZO PERO CREO QUE HAR? LA OTRA PARA PROBARLA.

:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Dic 2004 20:28

inma fernández escribió:
LLUNA escribió:muchísimas gracias, tomo nota de las dos, aunque creo que me inclinar? por las de lauburu, son la cena de nochevieja, y a los niños, no se si les van a gustar con los frutos secos.

me habeis salvado la cena :beso:

?Cuales son las de lauburu? :o :o
PECHUGAS DE POLLO RELLENAS 2

INGREDIENTES
-pechugas de pollo cortadas en filetes grandes (para hacer en rollo)
-queso en lonchas
-jamón o york o bacon
-tiras de pimiento rojo
-sal
-pimienta

eLABORACION:
1).- Salpimentar las pechugas y colocarle queso +jamón o york o bacon + unas tiras de pimiento. Enrollar y prensar con papel film. Colocar en recipiente Varoma
2).- Poner c**o 1 litro de agua en el Vaso y programamos 30 min. / Varoma / veloc. 1 (podemos aprovechar para hacer un caldo vegetal)
3).- Cuando salga abundante vapor, colocamos el Varoma y esperamos que finalice el tiempo.
4).- Retiramos el film de los rollitos y cortaremos la pechuga en rodajas un poco gruesas (c**o un centúmetro). Colocaremos en fuente de horno.
5).- Haremos una bechamel:
600 grs. de leche + 70 grs. de harina + sal o avecrem + pimienta + un chorrito de aceite y programar: 8 min. / 90? / veloc. 4
6).- Cubrir las pechugas con esta bechamel. Espolvorear con queso rallado y meter a horno a gratinar.
NOTA: se puede acompañar con las verduras que más gusten, espinacas, zanahorias, guisantes.... que colocaremos en el varoma con las pechugas y luego las colocaremos con ellas a gratinar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 20:42

la salsa inesperada...... sirve para la paletilla de cordero al horno? :nodigona:

Responder