men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 10 Dic 2006 21:55

Después de un par de dias pecando un poco por la maldita regala hoy me he portado bien :nodigona:
DE: 1 leche manchada + 1 mandarina + 1 tostada con mermelada.
MM: 1 actimel + coquitos.
CO: alcachofas con un pelín de queso + pollo al limón + pan multicereales.
MT: 1 actimel + 1 anitin.
CE: ensalada de gulas con gambas + 1 quesito peque de burgos + lechuga + 1 cebolleta pequeña.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 07:54

lybra escribió:buenasssssssss menu sabado

D: cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light ( se me olvido comerme el kiwi antes del cafe ) :lol: :lol: :lol:

MM: kiwi , ( el olvidado ) 4 nueces y 5 avellanas )

C: garbanzos con espinacas ( receta de bella) 1 rebanada de pan multicereales tostadita con 1 loncha jamon serrano , yogurt activia desnatado soja

MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz , totilla a la francesa con 1 loncha de havarti light

mañana os cuento mas :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 07:55

Hikaru-Ai escribió:Después de un par de dias pecando un poco por la maldita regala hoy me he portado bien :nodigona:
CE: ensalada de gulas con gambas + 1 quesito peque de burgos + lechuga + 1 cebolleta pequeña.
?El Actimel lleva azúcar? :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Dic 2006 08:41

Despues de una semana de excesos vuelvo a la rutina. He estado una semana de vacacione, y he comido fatal, muchas porquerias, bombones, cosas fuera de hora..... Esta mañana me he pesado y peso 58,6Kg :cry: :cry: :cry:

Ya es hora de tomarmelo en serio..... aunque este mes sea dificil, voy a intentarlo, meter? las grandes comilonas en el 20% y el resto voy a tratar de hacerlo bien.

Mi plan para hoy:

Desayuno:1 kiwi + cafe con leche + 4 galletas salvado (son unas de gerbl? con 30% de salvado y no llevan azucar)
MM:cafe con leche + manzana
Comida:lentejas con patata y zanahoria + pan integral + yogur 0%
MT:cuajada con frutos secos
Cena: borrajas + tomate con queso de cabra (es del dia, el que recomendabais)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 08:50

duna escribió:Despues de una semana de excesos vuelvo a la rutina. He estado una semana de vacacione, y he comido fatal, muchas porquerias, bombones, cosas fuera de hora..... Esta mañana me he pesado y peso 58,6Kg :cry: :cry: :cry:

Ya es hora de tomarmelo en serio..... aunque este mes sea dificil, voy a intentarlo, meter? las grandes comilonas en el 20% y el resto voy a tratar de hacerlo bien.

Mi plan para hoy:

Desayuno:1 kiwi + cafe con leche + 4 galletas salvado (son unas de gerbl? con 30% de salvado y no llevan azucar)
MM:cafe con leche + manzana
Comida:lentejas con patata y zanahoria + pan integral + yogur 0%
MT:cuajada con frutos secos
Cena: borrajas + tomate con queso de cabra (es del dia, el que recomendabais)
Si comes pan integral come muy poca patatita de las lentejas.
Y arriba los animos, que aunque lo hayas hecho mal estos días puedes empezar a hacerlo ahora bien y dejar, c**o tú dices, las celebraciones de Navidad para el 20%.
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Dic 2006 09:49

Las tortitas de arroz ?se pueden tomar por la tarde?

?que soleis merendaré Ahora ya he terminado el curso que hacia por las tardes, y merendare en casa los lunes y los miercoles, pq martes y jueves empiezo otro curso. Si meriendo fuera de casa tomo un cafe con leche y una barrita energ?tica o solo cafe con leche, y si meriendo en casa suelo tomar bocadillo, bueno solia, pq ahora ya no, pero sin poder tomar ni pan ni galletas, se me acaba la imaginacion para las meriendas.....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 09:58

duna escribió:Las tortitas de arroz ?se pueden tomar por la tarde?

?que soleis merendaré Ahora ya he terminado el curso que hacia por las tardes, y merendare en casa los lunes y los miercoles, pq martes y jueves empiezo otro curso. Si meriendo fuera de casa tomo un cafe con leche y una barrita energ?tica o solo cafe con leche, y si meriendo en casa suelo tomar bocadillo, bueno solia, pq ahora ya no, pero sin poder tomar ni pan ni galletas, se me acaba la imaginacion para las meriendas.....
Creo que si, pero antes de las 6

Yo te aconsejar?a que en vez de tomar una barrita energ?tica tomaras fruta. Te aportar? azúcar y energ?a para las clases. Puedes tomar yogur y si es antes de las 6, puedes tomar un sandwich con jamón, pavo, queso... lo que te guste, con una rebanada de pan integral y luego un yogur o una fruta. Para después de las 6, te aconsejo fruta y yogurt. Se toma rapidito y para la dieta está muy bien ;).

:beso:

Ah, se me olvidaba, mira bien las barritas nerg?ticas que la mayoría llevan o azúcar o miel o harina integral (si no las 3 cosas juntas) y ninguna de las 3 es adecuada para la dieta ;)

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 11 Dic 2006 11:02

neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Después de un par de dias pecando un poco por la maldita regala hoy me he portado bien :nodigona:

Son de los de % :up:

Me he pesado y peso algo más pero no lo cuento porque me tiene que bajar la regla a lo largo del día y me noto hinchadisima, la semana que viene a ver si hay resultados

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 11:07

Hikaru-Ai escribió:
neo_mrl escribió:

Son de los de % :up:

Me he pesado y peso algo más pero no lo cuento porque me tiene que bajar la regla a lo largo del día y me noto hinchadisima, la semana que viene a ver si hay resultados
Es que te lo pregunto porque hay postres que aunque sean 0% materia grasa llevan azúcar, así que realmente no servirían para la dieta.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Dic 2006 12:08

holaaaaaaaaaaa menu domingo

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light

MM: platano, 4 nueces y 5 avellanas

C: berenjena a la plancha , conejo al horno, vitalinea natual

MT: 2 rodajas de piña, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz, 1 loncha queso havarti light, 1 loncha de pechuga y mortadela de pavo 99 % libre de grasa , 1 loncha de jamon serrano

ta ma?anita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder