mmm... mmm... mmm...:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Dic 2006 20:12

suma escribió::) :) ? HOLA A TODAS ! Pues yo estoy muy contenta y eso que solo he perdido 1.100 K. pero desde que sigo el foro y desde que empec? es el mes que más he perdido.

Yo he ido a un médico para adelgazar durante casi dos años, el cual me recetaba unas pastillas, un preparado especial de farmacia para adelgazar y tambiénme dió una lista de alimentos prohibidos y otros permitidos. El primer año adelgacá hasta 65 K. Cuando lo dejé empec? a engordar otra vez y volví al médico y entonces ya no adelgacá. Al pasar el tiempo me cans? de pagar tanto para nada y decid? dejarlo y el médico me avisó que al dejarme las pastillas tendría mucha más hambre y así fue. Por lo que os podéis imaginar lo que la dieta de Bella ha sido para mí.

Al principio no adelgazaba, me encontraba mejor, pero no adelgazaba, de hecho en verano engord?. Es verdad que tenía mucha hambre y comía mucho por lo que a pesar de hacer las pautas no adelgazaba.

Fue a finales de octubre cuando además de seguir las pautas decid? hacer yoga para quitarme la ansiedad y la verdad es que las dos cosas juntas, dieta y yoga, me han ido fenomenal.

He perdido peso, se me ha ido la ansiedad, ya no c**o tanto ni siquiera cuando hago el 20% y la barriga me ha bajado mucho. Procuro hacer las cinco comidas aunque me haya pasado en alguna, c**o mucho menos pero c**o algo permitido en la dieta casi siempre una fruta y frutos secos o un yogurt.

En fin, que queréis que os diga, estoy muy contenta y espero seguir en esta linea y conseguir perder de 2 a 3 kilos cada mes, pero si no es así por lo menos 1 kilo.

Un beso a todas y gracias Bella por preocuparte, me encanta que entres en el foro para darnos un toque. Gracias tambiéna Yilana que ella sí que entra todos los días. Yo aunque no entre lo leo todos los días. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS POR PONER TU EXPERIENCIA PORQUE A VECES CUESTA TODO ESTO Y LEER LAS "HISTORIAS" DE OTRAS PERSONAS RECONFORTA. YO YA HE CONTADO ALGUNAS COSAS MIAS POR AHI Y TAMBIEN HE IDO AL ENDOCRINO Y HE TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA.
AHORA ME ENCUENTRO MUY BIEN CON ESTA DIETA.

???ESTOY SUPERANIMADA.
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 22:10

Pues eso es lo principal y más importante, estar animada y motivada. Yo creo que eso es la mitad de la dieta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 11 Dic 2006 09:32

hola a todas
gracias Bella estas en todo. Yo ya dije hace unos dias que volvia al redil, aunque ahora en navidad sea mas dificil, pero lo voy a intentar. Yo entre semana lo llevo bien, incluso el sabado, pero llega el domingo la hora de la cervecita y me desmadro, pq ademas de beber 3 o 4 cervezas, pico de lo que ponen (pq sino me embolingo).
Una consulta: el desayuno bueno puede ser: una rajita de piña, un cafe con leche, y una rebanada de pan integral con jamon york o aon jamon serrano y tomate, pero no se si es mucho. A media mañana suelo tomar solo fruta y alguna infusion y a media tarde tambien fruta. la comida y la cena la tengo clara y creo que lo hago bien, pero en las medias mañanas y las medias tardes ?hago algo mal no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 09:35

Almudena-madrid escribió:hola a todas
gracias Bella estas en todo. Yo ya dije hace unos dias que volvia al redil, aunque ahora en navidad sea mas dificil, pero lo voy a intentar. Yo entre semana lo llevo bien, incluso el sabado, pero llega el domingo la hora de la cervecita y me desmadro, pq ademas de beber 3 o 4 cervezas, pico de lo que ponen (pq sino me embolingo).
Una consulta: el desayuno bueno puede ser: una rajita de piña, un cafe con leche, y una rebanada de pan integral con jamon york o aon jamon serrano y tomate, pero no se si es mucho. A media mañana suelo tomar solo fruta y alguna infusion y a media tarde tambien fruta. la comida y la cena la tengo clara y creo que lo hago bien, pero en las medias mañanas y las medias tardes ?hago algo mal no?

Puede ser perfectamente ese tu desayuno. Bueno, si la piña es al natural y no en almibar, que lleva mucha azúcar.

Y la media mañana y media tarde, bien. Si la fruta es suficiente y te llena está bien, aunque puedes tomar unos frutos secos con ella, que llevan proteínas y HC y así lo cubres y no te inflas (por ponerte un ejemplo) ;)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 09:40

Yo tambiénlo veo bien, si no tienes más hambre no te hace falta comer más en la media mañana o en la merienda. :up: :up:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 11 Dic 2006 09:44

vale, muchas gracias, la piña, si es natural no en almibar. La media mañana y la media tarde es lo que me tenia mas preocupada, pero bueno voy a intentar ponerme las pilas de verdad, pq aunque solo quiere perder 4 o 5 kilos, pero es que me noto hinchada y eso no me gusta

gracias a todas intentare entrar todos los dias para animarme

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 11:41

Almudena-madrid escribió:hola a todas

Hola bonita :) c**o ya te han dicho, lo haces perfecto :wink:
Normalmente yo a media tarde y media mañana tomo una pieza de fruta o un yogur, y si no tengo nada de hambre por ejemplo a media mañana, pues ese día no tomo nada y procuro comer un poco antes, y no más cantidad por no haber tomado la media mañana, sino igual. Así la tarde es más larga y sí tomo la media tarde :wink: Todo esto es tan flexible, c**o tu propio cuerpo te diga :wink:
Un besazo preciosa, y ya verás cómo bajamos esos 4 ó 5 kilitos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 11 Dic 2006 13:10

gracias bella, eres un sol, nos animas mucho.
Espero quitarmelos c**o tu dices con fuerza de voluntad y ya esté, pero, aunque no tengo excusa es que he pasado una temporada mala en el curro y comia cualquier cosa a cualquier hora, y claro aqui estan los resultados, pero ya me he puesto las pilas y voy a intentar entrar a menudo para animarme

un beso muy fuerte

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 13:59

Claro que tienes escusa, cariño :) Es normal que si se pasa una época mala, se descuiden algunas cosas, pero piensa, que si comes bien, estarás más guapa, más sana y con más fuerza, y eso te ayudaré a salir de los malos momentos. Así que si vuelves a pasar una mala época, piensa... "al menos no voy a descuidar mi alimentaci?n, y así la mala época será 'menos mala' " :wink:

De todos modos, ahora ya está hecho... eso pa la próxima :wink: y ahora vamos a bajar esos kilitos, que verás cómo van desapareciendo solitos, en cuanto recuperemos los buenos h?bitos! :D

Eso está hecho! :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Dic 2006 15:06

Almudena-madrid,guapa,
animo que tu puedes :up:
veras c**o ahora lo vas a conseguir :wink:

Responder