mi pan integral en la chefito!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi pan integral en la chefito!

Mensaje por marsu » 11 Dic 2006 10:41

Pues hice el pan del recetario...
no el rápido... si no el que utiliza el programa 10 que son 3 h y 45 min,

Ingredientes:

* 500 harina del LIdl ( yo compré 1 de cada tipo de preparado jejej)
* 2 cucharaditras de aceite de oliva
* 330 mil de agua templada ( que ayer se me olvidé y al hacerlo de memoria la puse fría de la botella... )
* le añadí semillas de lino doradas
* le añadí tambiénun poco de lecitina de soja
* un sobre de levadura de panadero maizena

En esta ocasión utilic? el preparado de pan integran de semillas.

Me levantú ayer de la siesta con olorcito a pan recien hecho! jeje que buen levantar !
No pongo fotos porque me da error al mandarme la foto desde el movil al correo c**o hago normalmente... pero lo he cortado en rodajas y lo he cojelado una a una y así tengo el desayuno de algunos días ya preparadito!

Animaros chicas!
Las harinas preparadas del LIdl hay 6 clases si no recuerdo mal... y cada paquete dí para 2 veces en le chefo!

PD:

Podemos poner más recetitas ricas de panes integrales chic así :dientes:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 11 Dic 2006 10:57

:plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BUENO. YO LOS HE HECHO CASI TODOS EN LA BIFINET Y TODOS SALEN BUENOS.
PERO . . .
A PROPOSITO DE TU PAN ME SURGE UNA DUDA:
UNA LONCHA DE ESTE PAN TIENE MAS CALORIAS Y LLENA MAS QUE UNA LONCHA DE PAN DEL TIPO INTEGRAL QUE VENDEN ?ES ASI???
LO DIGO PORQUE YO NO ME TOMO UNA LONCHA ENTERA SINO MEDIA CUANDO LO HAGO EN CASA, PORQUE LLENA MUCHO. ???ES CORRECTO???
A VER QUE DICEN LAS EXPERTAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 11:28

virkiky escribió::plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BUENO. YO LOS HE HECHO CASI TODOS EN LA BIFINET Y TODOS SALEN BUENOS.
PERO . . .
A PROPOSITO DE TU PAN ME SURGE UNA DUDA:
UNA LONCHA DE ESTE PAN TIENE MAS CALORIAS Y LLENA MAS QUE UNA LONCHA DE PAN DEL TIPO INTEGRAL QUE VENDEN ?ES ASI???
LO DIGO PORQUE YO NO ME TOMO UNA LONCHA ENTERA SINO MEDIA CUANDO LO HAGO EN CASA, PORQUE LLENA MUCHO. ???ES CORRECTO???
A VER QUE DICEN LAS EXPERTAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues supongo que dependerá del pan que compres. Pero si te llena más supongo que será porque lleva más ingredientes. Pero no te compliques mucho, una rebanadita no está mal sea del que sea. Ten en cuenta que el tamaño es pequeñito, no sale un pan muy grande, así que una rebanada no es demasiado ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 11:34

Marsu, muy rico. Yo estoy a ver si junto los reyes de varias partes y que me compren la chefo
jijijijijijijij

Panes solo he hecho el del recetario :nodigona:

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 11:43

marsuuuuuuuuuu tengo un pan del LIDL ahoora mismo en la chefo dando vueltas! :lol: A ver qué sale!!! :)
Yo tambiéncompré un paquete de cada tipo, de los 5 que hay! Los mejores son el rojo y el granate, que son los de harina integral de trigo y harina de centeno, y luego el verde, el de multicereales, luego el amarillo el de pipas, y por último el azul, el de chapata... :lol: Ahora miso tengo el rojo haci?ndose, a ver qué sale :wink: Yo lo he puesto en el programa 20, y estos días hice el azul, el amarillo y el verde en el 10 y salieron perfectos! :up:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2006 12:17

bellablanca escribió:marsuuuuuuuuuu tengo un pan del LIDL ahoora mismo en la chefo dando vueltas! :lol: A ver qué sale!!! :)
Yo tambiéncompré un paquete de cada tipo, de los 5 que hay! Los mejores son el rojo y el granate, que son los de harina integral de trigo y harina de centeno, y luego el verde, el de multicereales, luego el amarillo el de pipas, y por último el azul, el de chapata... :lol: Ahora miso tengo el rojo haci?ndose, a ver qué sale :wink: Yo lo he puesto en el programa 20, y estos días hice el azul, el amarillo y el verde en el 10 y salieron perfectos! :up:

:beso:
hola wapi!
pues mira que hacía tiempo que no coincidiamos! jejej
Me alegro mucho!
Pues ayer hice el del papel rojo que es de semillas... y tengo pte el de chapata... quye esa la haré en la th la masa y yo lo daré forma porque nos guste finita la masa y en la th tipo ladrilla no me gusta mucho...

este pan así ntegral que he hecho sirve para el metodo BB verdad? :dientes: :dientes: :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 12:22

Sí, claro :D Lleva harina de trigo integral y harina de centeno integral, es muy muy bueno!!! :wink:

virkiky, te he hecho el c?lculo... si lo divides en 15 rebanadas, este pan del LIDL sale a 100 calorías por rebanada... efectivamente es más contundente que el pan de molde integral, porque es más compacto :wink: Una rebanada de este pan (si quieres con un poco de jamón), un café con leche y una fruta, es un desayuno perfecto :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2006 12:38

bellablanca escribió:Sí, claro :D Lleva harina de trigo integral y harina de centeno integral, es muy muy bueno!!! :wink:

virkiky, te he hecho el c?lculo... si lo divides en 15 rebanadas, este pan del LIDL sale a 100 calorías por rebanada... efectivamente es más contundente que el pan de molde integral, porque es más compacto :wink: Una rebanada de este pan (si quieres con un poco de jamón), un café con leche y una fruta, es un desayuno perfecto :wink:
Hoy es lo que he desayunado... y con una rebajada he de decirte que llena mucho más que los biscotes...
Yo he hecho solo 10 rebanadas... : de la pieza... bueno menos los 2 culos que se los comi? ayer para comer y cenar él... nodigona:

con lo que más o menos será eso que dices... 15 rebanadas de un pan.

justo el rojo es el que hice ayer tarde y el quee tengo cortadito con papel transparente en el congelador para sacar una rebanadita cada día por la mañana... es si no puedo caer en la tentaci?n de desayunar otra cossa maligna... :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío se está haciendo ahora mismo :) Cuando enfríe, lo voy a cortar en rebanadas y a congelar para hacer lo mismo que tú cada mañana :wink: Qué rico!!! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Dic 2006 12:55

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El mío se está haciendo ahora mismo :) Cuando enfríe, lo voy a cortar en rebanadas y a congelar para hacer lo mismo que tú cada mañana :wink: Qué rico!!! :)
Bella.. .si no es mucho pedirte... puedes poner poner una fotillo de ese Pedasssoooo de Pan? :nodigona:

Responder