Hola a todas:
Alguien podria recomendarme algun centro en Gijon, donde ademas de endocrino/nutricionista pudieran darme algun tratamiento c**o masajes os similar?????
No he encontrado nada mas que uno y despues de una consulta, no me dejo muy convencida.
He buscado en internet, en paginas amarillas, en mil sitios y no encuentro nada de nada.
Gracias por vuestra ayuda
ALGUN CENTRO EN GIJON:
-
- Jefa de cocina
Hola bonita
Yo soy de Gijón, pero siento no poder ayudarte... Conozco a gente que ha ido a nutricionistas privados, han hecho dietas y han pedido mucho peso, pero lo han vuelto a recuperar en cuanto lo han dejado... Han hecho dietass que no voy a recomendarte
hiperproteicas, pastillas... etc Yo te aconsejo que hagas una dieta equilibrada y comas de todo 
Respecto a los masajes, pueden ayudarte a movilizar las grasas, lo mismo que si fueras a caminar un poco cada día, pero sólo harén eso...
En resumen, que si comes bien cada día, de todo, equilibrado y sano, y sales a caminar media horita, no te hace falta ir a ninguna clúnica privada, de verdad
...y con el dinero que te ahorras de masajes, pastillas y nutricionistas, te puedes ir comprando ropita nueva cada mes, porque la vas a necesitar
Por qué no lo intent así Si puedo ayudarte en algo, encantada de hacerlo

Respecto a los masajes, pueden ayudarte a movilizar las grasas, lo mismo que si fueras a caminar un poco cada día, pero sólo harén eso...
En resumen, que si comes bien cada día, de todo, equilibrado y sano, y sales a caminar media horita, no te hace falta ir a ninguna clúnica privada, de verdad

Por qué no lo intent así Si puedo ayudarte en algo, encantada de hacerlo

-
- Novata/o
Muchas gracias, pero el problema es que me conozco demasiado bien y si no me duele el bolsillo y tengo que rendir cuentas a alguien cada semana... mi fuerza de voluntad se pierde con demasiada facilidad.
Siempre tengo la excusa de mañana empiezo, o , total, por un dia...
Y al final, na de na de naaaaaaaaaaaaaaaaa
Estuve viviendo en Santander antes de vivir aqui, estuve en una clinica y perdi 23 kilos y me fue muy bien, pero ahora que llevo aqui casi 1 año, he recuperado 6 (4 en el verano y 2 en 2 semanas de vacaciones en el caribe). Y c**o me conozco demasiado bien, se que si no freno esto se van a convertir en muchos mas.
Muchas veces lo intente por mi cuenta pero nunca me funciono. Es asi de triste pero es la pura realidad,
De todas formas, mil gracias
Siempre tengo la excusa de mañana empiezo, o , total, por un dia...
Y al final, na de na de naaaaaaaaaaaaaaaaa
Estuve viviendo en Santander antes de vivir aqui, estuve en una clinica y perdi 23 kilos y me fue muy bien, pero ahora que llevo aqui casi 1 año, he recuperado 6 (4 en el verano y 2 en 2 semanas de vacaciones en el caribe). Y c**o me conozco demasiado bien, se que si no freno esto se van a convertir en muchos mas.
Muchas veces lo intente por mi cuenta pero nunca me funciono. Es asi de triste pero es la pura realidad,
De todas formas, mil gracias