AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Dic 2006 10:08

:cry: :cry: :cry: NO ME HA LLEGADO A?N, QUE ME DA MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAA VER VUESTROS REGALITOS. AINS, QUE NERVIOS NERVIOSOS.....
AGUAZUL, CHICA, NADA, SOLO SALUDARTE QUE ME DA MUCHA ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAISANA, BUENO, YO DE LA CAPI, PERO ESTUVE TRABAJANDO EN LOS JDOS DE TU PUEBLO UN TIEMPO. UN BESO A LA TIERRA DEL BUEN VINO :beso:

SEGUIREMOS ESPERAAAAAAAAAANDO :( QUE REMEDIO

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 11 Dic 2006 10:36

YA TENGO EL PAQUETE EN MI CASA DEBAJO DEL ARBOL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE EMOCION. GRACIAS AMIGA INVISIBLE.

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 12:06

Cleer escribió:Aver si me aclaro, cuando envias algo c**o carta no te dan papel de envio, no será que lo enviaste certificado?
Si es apquete certificado, espera un poco que te tendré que salir el seguimiento, ya te digo que yo el mio hasta pasados unos dias no me salia informacion.
La chica de correos me dijo q me lo enviaba c**o carta.Pesaba 750 grms creo :duda: Pagu? un euro y pico más pero me dijo q llegaria antes :nodigona: En fin eso espero...q al menos llegue!!!Yo sigo sin recibir ni la postal ni el regalo :cry: :cry: :cry: tengo unas ganas locas de saber q se han acordado d mi :cry: Un besito Cleer eres muy maja!!y muy servicial tamb. :beso: :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 12:13

luna_mj8 escribió:
Cleer escribió:Aver si me aclaro, cuando envias algo c**o carta no te dan papel de envio, no será que lo enviaste certificado?
Si es apquete certificado, espera un poco que te tendré que salir el seguimiento, ya te digo que yo el mio hasta pasados unos dias no me salia informacion.
La chica de correos me dijo q me lo enviaba c**o carta.Pesaba 750 grms creo :duda: Pagu? un euro y pico más pero me dijo q llegaria antes :nodigona: En fin eso espero...q al menos llegue!!!Yo sigo sin recibir ni la postal ni el regalo :cry: :cry: :cry: tengo unas ganas locas de saber q se han acordado d mi :cry: Un besito Cleer eres muy maja!!y muy servicial tamb. :beso: :wink:
Haber Cleer yo lo envié el lunes pasado.Justo hace una semana hoy...pero claro han habido muchas fiestas de por medio.....y el papel q tngo es un ticket dnd aparece entre parentesis una numeraci?n q es la q puse en la pag esa de correos para saber.....si llegó o no...ok? En ese mismo ticket tengo tamb una num de la postal q tamb.hice poner el sello alli y por supuesto tamb me la mandaron c**o carta claro.!!
Hay paquetes peq q se pueden enviar c**o carta segun su peso eso me dijeron,creo q si pesa menos de medio kilo lo llevan hasta domicilio y sino se ha de ir a buscar a las oficinas de correos con el correspondiente aviso.Jo q ganas tengo de saber q ha llegado !!Y tamb.de ver mi papelito en el buz?n!!Bueno mantengamos la calma!! :up: Besitos de xocolate para abrir boca 8) 8)

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 11 Dic 2006 12:26

hola chicas, con algo de retraso pero por fin esta enviado
espero que la persona que lo reciba e guste

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 12:29

Yo es que el mio pesaba 2,980gr por eso es paquete postal, yo el tiquet que tengo es uno amarillo con los datos del remitente y del destinatario.
Yo lo envie el dia 1 y las postales tambien, ya que me tocaron dos amigas invisibles de la postal, una de ellas se que ha llegado por que me lo dijo en privado la envie un lunes y el jueves creo ya la tenia, tardo muy poco yo hasta me sorprend?, a ver si pone la foto en el post que puso rociobrujita1, de la otra postal no se nada aun, y del paquete se está en destino por lo que me pone la web de correos, lo que supongo que estará el aviso y aun tendré que ir a recojerlo.
Y yo no tengo nada aun ni avisos ni nada...quien es mi amiga invisibleeeeeeeee?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Dic 2006 13:17

JEJE, QUE NERVIOS.

Yo todavia no lo he recibido, pero he mirado en la pagina de correos que poniais y el que he enviado yo ya está entregado.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 13:44

Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!
Si antes me quejo antes me viene el cartero con una cajitaaaaaaa!!
Ya tengo mi regalito en casa, joer 14 dias sin poderlo abir?
Bueeeeeeeeno esperar?, viene de Salamanca, quien es de Salamancaaaaaaaaaaa??

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Dic 2006 13:50

PUES EL MIO TAMBIEN SALIO LA SEMANA PASADA, PERO CREO QUE LLEGARA ANTES DE NAVIDADES !!!!!VAMOS SEGURO!!!!, SI NO ME VOY A CABREAR CON CORREOS. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HE TENIDO PROBLEMAS CON LA PRIMERA AM QUE ME TOCO, PORQUE LA DIRECCION ESTABA INCOMPLETA, DE FORMA QUE ATTENEA ME TUVO QUE CAMBIAR A OTRA AM. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

YO TAMBIEN ESPERO EL MIO CON IMPACIENCIA, ?PERO NO SE PUEDE ABRIR NI UN POQUITO????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 11 Dic 2006 14:15

bueno el mio ya ha salido, ahora estoy nerviosa para ver cuando llega el mio jajajajjaja ufffffffff que nervios jajajajajja

Responder