MI PRIMERA TORTILL EN LA TM31:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

No he probado a cuajarla en el horno asi que voy hacer otra y la cuajo en el horno de aire a ver que tal sale. En la sarten me ha salido muy buena es cierto que hay que darle vuletas. Ah limpieza total con la TM se manacha muuuuuuuu poco
ya seria la leche que la TM te la cuajarajj 
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: MI PRIMERA TORTILL EN LA TM31
Creo que fue la primera receta que hice cuando me trajeron la th....lolo escribió:AYER HICE MI PRIMERA TORTILLA EN LA TM31 SEGUN LA RECETA DEL LIBRO, SALIO BUENISIMA Y LOS MAS IMPORTANTE EL AHORRO DE TIEMPO Y LA LIMPIEZA DE LA COCINA MMMMMMMMMMMMM
NO OS PONGO LA FOTO PORUQE NO TENGO YAPARTE TAMPOCO SE c**o VA MUY BIEN ESTO DE METER FOTOS EN EL ORDENATA.
OS ANIMOS A QUE HAGAIS LA TORTILLA Y ME CONTEIS. UN SALUDO
Y la he repetido, con cebolla,o con bacon o trocitos de frankfut, o con pimientos verde.... de todas formas la tortilla esta buenísima
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Tortilla de patata
Las que hab?is cambiado de modelo de Thermomix ?hab?is notado diferencia al freir las patatas para la tortilla?. Sólo la he hecho una vez en el 31 y no se terminaban de hacer las patatas y se pegaron un poco.

-
cotolla
- Ayudanta/e de cocina

Hace poco tenía invitados a cenar y les hice una cena en plan picoteo. Quer?a hacer una tortilla de patata(entre otras cosas), pero no me apetec?a cuajarla en la sartén c**o siempre, quería algo más original. Así que se me ocurrió comprar tartaletas de papel (las de las madalenas), las pincel? con aceite y las fuí rellenando con el preparado de la tortilla. Luego las cuaj? en el horno y finalmente las desmold? a la hora de servir. Quedaron unas tortillitas preciosas y buenísimas.