AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 14:23

Cleer escribió:Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!
Si antes me quejo antes me viene el cartero con una cajitaaaaaaa!!
Ya tengo mi regalito en casa, joer 14 dias sin poderlo abir?
Bueeeeeeeeno esperar?, viene de Salamanca, quien es de Salamancaaaaaaaaaaa??

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Que bien Cleer!! :up: :up: :up:
Me alegro q lo tengas ahi ya!Yo tengo ganas tamb de dar ese notici?n :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Dic 2006 14:29

El mio sale mañana, he estado muy liada con los examenes de primer trimestre y eso, pero bueno, asi menos tentaci?n tendra mi amiga de abrir el regalo. :nodigona:

Que rabia me ha dado cuando ya tenia la caja forrada y todo, me e puesto a meter regalos y no me caben!! Asi, que ahora a forrar otra caja :cry: :cry: a mi lo de forrar no se me da muy bien.

Yo sigo sin recibir regalo ni postal :nodigona: :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Dic 2006 15:26

Pues yo mi paquete lo envié el dia 2 antes de irme de puente, pero la verdad es que no conozco a mi A.I porque aunque he mirado su perfil y los mensajes que ha escrito, creo que nunca ha pasado por este foro, pero bueno, espero que le gusten las cositas y el deseo.

Besitos para todas :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 11 Dic 2006 15:43

ya ha llegado el paquete de mi AI estoy super nerviosa

Imagen

no se cual es el nick pero muchas gracias :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Dic 2006 17:23

?Hola chic@s! ya me ha llegado mi paquete, la caja es preciosa, :D :D ya la puse debajo del ?rbol, muchisimas gracias de quien sea, ?jo que ilu me ha hecho!, mi marido me decia:? pero vas a aguantar hasta el 24? :nodigona: ,digo : no s?, casi escondemelo, no me de la tentacion :dientes: , jaja.

Es increible que cosilla me entré cuando lo vi , y pensar que, alguien me preparo con cariño un regalin :plas: ???que guay!!!

El mío salio el sábado y va cerquita, así que espero que enseguida lo reciba, cuando pueda os pongo una foto de la caja para que veais que bonita es.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 11 Dic 2006 18:01

chicas c**o ya he dicho antes he recibido mi regalito :plas: :plas: pero sigo sin saber quien es mi amiga invisible porque en el remite pone su nombre y no se a que nick corresponde :cry: :cry: :cry:

Me da miedo abrir la caja por si el regalo no está envuelto y veo antes de tiempo lo que es Y c**o TENGO PALABRA aqui estoy sin saber quien mi amiga invisible.

Muchas gracias amiga de Alcobendas.

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2006 18:35

Sufrir sufrir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi amiga ya lo ha recibido, y yo tambien estoy sufriendo, que ganas de decirselo, pero mis labios estan sellados. :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Dic 2006 18:49

marilia772 gracias por tu saludo :wink: me ha hecho mucha ilusión saber que hay gente paisana por aquí. Encantada de conocerte y ya iremos hablando y hablando por aquí. Ah, y no te preocupes que en poquito seguro que te llega el regalo.

Bueno pues ahora mismo me marcho a correos para enviar mi paquete y que le llegue a mi AI invisible lo antes posible, para que así este nerviosa más días antes de abrirlo :wink: :wink:

Y yo aquí sigo esperando el mio, espero que no se hayan olvidado de mi :duda: :duda:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Dic 2006 18:58

Marilia escribio:

AGUAZUL, CHICA, NADA, SOLO SALUDARTE QUE ME DA MUCHA ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAISANA, BUENO, YO DE LA CAPI, PERO ESTUVE TRABAJANDO EN LOS JDOS DE TU PUEBLO UN TIEMPO. UN BESO A LA TIERRA DEL BUEN VINO

Yo tambien soy manchega, vives en Ciudad Real? igual somos vecinas que ya sabes lo pequeño que es esto...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 21:17

he vuelto a mirar en la pag y me dice q la información de mi paquete enviado no esta todavia disponible hasta dentro de unos dias!!..... :cry: Bueno resulta q antes introduje mal el c?digo pero ahora si lo hice bien!!Bueno ya me está mosqueando,jo,si mi amiga d momento no dice nada yo si estoy queriendo saber q al menos está en destino :)

Responder