Ay, Lulaboby, pero qué susto te ha metido Paola!!! Espero en Dios que ella tambiénse sienta mucho mejor hoy y que tú hayas podido descansar y reponer fuerzas.
Besitos a ?nimo!!!!!!!!!
Hanako
estaba puntuando perfectamente y....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Lulaboby ay que mal se pasa, lo se por experiencia mi niño mayor se hizo una fisura en el parietal derecho cuando tenia 2 añitos de una caida, asi que , te entiendo perfectamente, pero no te preocupes, que ellos son muy fuertes, y los golpes en la cabeza o no son nada, o lo son todo c**o le paso a tu hermana, asi, que mejor damos gracias de que lo nuestro no haya sido nada
Me alegro mucho de que la niña este mejor

Me alegro mucho de que la niña este mejor

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola Hanako! la niña mejor gracias a dios, una que es una exageradilla, y tu que tal sigues de las cervicales? espero que te sientas mejorHanako escribió:Lulaboby,
qué tal? cómo pasaron la noche? Espero que tanto tu niña c**o toda la familia hayan encontrado el descanso y la tranquilidad.
Recibe besitos mexicanos,
tu Hanako
y gracias a todas por preocuparse, de verdad que vale la pena encontrar gente tan simp?tica y amable
un

-
- Cocinera/o
Lulaboby, no me había enterado antes, siento lo de tu niña, pero veo que ya está bien, me alegro un montón pero me acuerdo mucho de ti, las madres sufrimos esos pequeños accidentes de nuestros hijos fuertemente y después nos quedamos ploff aunque c**o tu dices no haya sido nada, dímos gracias a Dios y pid?mosle para que siempre proteja a nuestro hijos que por ellos sí que se sufre, Besitos para tú y para Paola
-
- Cocinera/o
Me alegro que al final no fuera nada. La sangre es muy escandalosa pero los niños realmente son de goma. Parece ser que efectivamente esto es cierto, que tienen una flexibilidad en los huesos muy diferentes a la de los adultos por eso no se desmontan tan facilmente. Seguro que si nos caemos tu o yo por una escalera nos rompemos tres o cuatro costillas además de la cabeza !!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: