Ayuda. Sif?n para espumas, cremas, etc...:
-
- Novata/o
Hola,
En el Canal Cocina, Sergi Arola hace unas recetas buenísimas y muchas veces utiliza sifin. Yo estaba pensando en comprarme uno pero en Alambique vale 97 euros y me parece una pasada!!! ¿alguien conoce algún sitio en Madrid que los tengan a buen precio?
Muchas gracias.
En el Canal Cocina, Sergi Arola hace unas recetas buenísimas y muchas veces utiliza sifin. Yo estaba pensando en comprarme uno pero en Alambique vale 97 euros y me parece una pasada!!! ¿alguien conoce algún sitio en Madrid que los tengan a buen precio?
Muchas gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
sifon
Yo me lo compré por internet en Mundohogar hace c**o un mes y me costó 70 euros con los gastos de transporte incluidos. Fueron muy rápidos (72 horas). Lo pague en casa cuando me lo trajeron porque a mí no me gusta usar la tarjeta por internet, pero tambiéntienes esta opción o la de hacer una transferencia bancaria. Si no lo quieres tan rápido, los gastos de transporte son menores. Besos.
-
- Ayudanta/e de cocina
sifon
Yo no lo he usado mucho y las cosas que he hecho, no nos han gustado mucho y tampoco me han quedado muy bien, pero será cuestión de seguir probando. Lo que sí es cierto es que armas una buena para hacer algo porque c**o lo tienes que triturar perfectamente y luego pasarlo por un tamiz y finalmente por un colador, pues c**o que me da pereza. Pero vamos todo es lo que le guste a cada uno.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
sifon
Pues para empezar el día que lo estren? lo hice de mango (según la receta del librito que viene) y no nos gusted porque tiene poquésima azúcar y estaba muy soso (pero bueno es cuestión la próxima vez de echarle más), la segunda vez lo hice de salmorejo y esta vez sí nos gusted, pero vamos tambiénnos gusta el salmorejo sin más. Y la última lo hice de fresas con nata y me deb? de pasar con la gelatina y no salía, salió todo el gas pero la crema la tuvimos que sacar a cucharadas, c**o verás no es culpa del sifin ni de los ingredientes sino simplemente mía y de mi falta de práctica que espero rectificar. Asi es que seguir a seguir los consejos de Angel, que para los sifones (c**o para otras recetas) es un genio. Esa es mi experiencia, pero vamos que nadie nace enseñado y seguir? probando hasta que me salga bien (espero ser ya una artista del sifin deaquí a navidad). Muchos 

-
- Repostera-pastelera/o