AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 11 Dic 2006 22:09

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
!!!!!Chicas ya lo tengoooooooo!!!!!!
Me ha llegado hace un par de horas.Cuando e firmado el papel no sabia que era el paquete de mi AI porque estoy esperando otro envio pero al entrar en casa y mirar el remite se ma hansaltado las lagrimas,que tonteria ¿no? ,es que estoy muy sensible por un tema de salud, bueno a lo que estabamos,que ya esta aqui.
No se si pedre aguantar hasta el dia 24 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Supongo que mi AI sabra quien soy cuando vea mi nick.

Muchas,muchas,muchas,muchas Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2006 22:11

:cry: :cry: :cry: :cry: queeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 22:12

teviro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: queeeeeeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
No llores teviro q yo estoy idem q tu :cry: :cry: y si te veo llorar pues lloro

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Dic 2006 22:20

a mi tampoco me ha llegado nada pero yo tampoco lo he mandado, estuve muy liada y espero que antes de que termine la semana lo pueda mandar, asi tendremos que esperar menos para abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 22:26

clarooooooooooooo si aun no los habeis mandado c**o no vamos a llorar las q ya hace una semana q lo mandamosssssss???? :cry: :cry: :cry: somos nosotras las q faltamossssss :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 22:27

Joooooo!! pues mi amiga invisible la he visto por el foro en dos post hoy, despues de varios dias sin verla, supongo que seria por las fiestas y tal, me pone el paquete que le envie que está en destino, pero ella no ha dicho nada aqui.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 22:34

Cleer escribió:Joooooo!! pues mi amiga invisible la he visto por el foro en dos post hoy, despues de varios dias sin verla, supongo que seria por las fiestas y tal, me pone el paquete que le envie que está en destino, pero ella no ha dicho nada aqui.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero yo digo una cosa...a todos les llega el paquete a casaño mandan el aviso para recogerlo?Puede q está alli en correos y no haya ido a x el o bien no abierto el buz?n.....to puede ser!!!Unas nos pasamos y otras no llegan!(digo en cuestión de abrir el buz?n al dia!!yo voy a desgastar la llave :lol: :lol: :lol: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 22:37

Los paquetes azules te los llevan a casa, yo se lo envie c**o paquete azul, y el que me ha lelgado a mi hoy tambien era paquete azul y el cartero me lo ha traido a la puerta de mi casa.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Dic 2006 22:41

Cleer escribió:Los paquetes azules te los llevan a casa, yo se lo envie c**o paquete azul, y el que me ha lelgado a mi hoy tambien era paquete azul y el cartero me lo ha traido a la puerta de mi casa.
Y cuanto pagaste por ello?si no es muxo preguntar?? :duda: contando en q decias q el tuyo pesaba 3 kilos y pico....yo pagu? 6 euros y pico por uno de tres cuarto de kg.y no se si es azul o verde :lol: :lol: kiero decir q nadie me dijo si lo entregaban en mano :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2006 22:44

Pague 6,15 euros, por que pregunte certificado y valia 14 y ya me habia gastado en el regalo mas de 10 euros largos largos.

Responder