al final lo conseguiiiiiiiiiiiii:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

me costo trabajo pero porfin consegui armar la lampara, esto es una prueba y la hice en cartulina, la proxima en pergamino, pero sera mas adelante pues hoy empece un taller de manualidades que dura toda esta semana y sabeis lo que hicimos hoy, un bajoplato con servilleta de navidad y le dejamos el craquelador dado para mañana pintar, cuando terminemos os pondre fotitos de todo lo que hagamos

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

las pondre pero no te creas que es algo especial es c**o las bandejas que hicimos a montones aqui,lo que si creo que me viene bien es lo del craquelador aver si le c**o el punto, mañana haremos tambien un mantelito en richelieu pero en lugar de bordar con pintura y tambien vamos hacer una sortija con cristale swaroski o c**o se escriba, os mantendre informadas-BLANCA- escribió:Pues la prueba te ha quedado de profesional.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero fotos de esos bajoplatos que tienen que estar chulisimos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

SUPONGO QUE SI QUE SE PUEDE HACER EN ACETATO, YO DE MOMENTO TENGO COMPRADO PAPEL DE PERGAMINO, AVER QUE TAL ME QUEDAisadelugo escribió:Te ha quedado muy bien. Se podría hacer con acetato o algo parecido?? Se que me enredaré un montón, que la deshare tropecientas mil veces, que me desesperar? y que os daré mucho la vara, pero me gusta mucha la lamparita esa y creo que le tengo un sitio ideal