**Fedriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
**Fedriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii**

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 16:14

buenísima la merluza. Hice el doble, porque las bestias comen c**o lima nueva, y sabía que no les alcanzar?a.

Les ha encantado y a mi también. ?Sab?s que pasó? Ten?a c**o que había comprado para hacer unos bombones que no hice para Navidad, por eso me llam? tanto la atenci?n, y ahora será adoptada entre las preferidas.

gracias bella persona :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

JOOOO!!!

Mensaje por pillina » 30 Dic 2004 16:17

Pero que cumplida Susu..., así que es una buena receta???

Pues nada, en pasando estas fechitas, me pongo a ello con la recetita, de Fedri.... esta Fedri , no deja , de sorprendernos!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias cafeterita, :wink: :wink: :wink:

Miu!!!miu!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: JOOOO!!!

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 16:21

pillina escribió:Pero que cumplida Susu..., así que es una buena receta???

Pues nada, en pasando estas fechitas, me pongo a ello con la recetita, de Fedri.... esta Fedri , no deja , de sorprendernos!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias cafeterita, :wink: :wink: :wink:

Miu!!!miu!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
es que ella me pidió que le cuente si nos gusted, y realmente nos encantó :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 30 Dic 2004 19:22

AONS SUSU Y YO MIRANDO Y VENGA A MIRAR EN EL POST DE LA RECETA PARA VER SI HABIAS CONTESTADO. JAJAJAJA GRACIAS SUSU POR DECIRME QUE OS HA GUSTADO. ME ENCANTA QUE LES GUSTEN MIS COSAS. BESOS HASTA MAÑANAAAA
8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:24

fedrilla escribió:AONS SUSU Y YO MIRANDO Y VENGA A MIRAR EN EL POST DE LA RECETA PARA VER SI HABIAS CONTESTADO. JAJAJAJA GRACIAS SUSU POR DECIRME QUE OS HA GUSTADO. ME ENCANTA QUE LES GUSTEN MIS COSAS. BESOS HASTA MAÑANAAAA
8) 8)
Merec?a mensaje nuevo, para que se enteren tod@s de que es muy recomendable. gracias. Hasta mañana :beso:

Responder