ayuda!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda!!

Mensaje por kiwi » 30 Dic 2004 19:24

Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda, mañana quería hacer c**o entrante de la cena un cocktail de gambas y no sé exactamente cómo se hace pues nunca lo he hecho.
Quién me ayuda??
Gracias por adelantado :wink:

Anonymous

Re: ayuda!!

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:29

kiwi escribió:Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda, mañana quería hacer c**o entrante de la cena un cocktail de gambas y no sé exactamente cómo se hace pues nunca lo he hecho.
Quién me ayuda??
Gracias por adelantado :wink:
Aquí super susu con tu soluci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
gambas, salsa golf (salsa rosa), palmitos cortaditos, palta (aguacate)

En un bowl ponés unas cucharadas de salsa, encima las gambas, sal y pimienta, otras cucharadas de salsa, encima los palmitos, y encima el aguacate cortado en cubitos, chorro de zumo de limón para que el aguacate no ennegrezca, mezcl?s bien todo. a la heladera hasta el momento de servirlo.
Para servir lo pondrés en copas, y con algunas gambas que hayas dejado afuera las decor?s.

Listo calixto
:beso: :beso: :beso: ?FEL?Z AÑO NUEVO! :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:34

tambien puedes poner en el fondo una capa de lechuga muy picadita y encima lo que te ha dicho suso, yo lo hago asi y esta muy bueno, no le pongas demasiada salsa pues llena mucho

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Dic 2004 19:34

El más sencillo consiste en hacer un lecho de lechuguita en juliana y poner después las gambas cocidas y salsa rosa. Esto mismo se puede poner en una piña baby cortada en dos, en un aguacate maduro (y entonces en vez de lechuga se le une la pulpa, en dados o en puré),...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Dic 2004 19:35

Madre mía, qué rápidas sois. Mientras tecleaba, ya salieron vuestros mensajes.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Dic 2004 19:36

La de Susu tiene una pinta estupenda .............. me la copio :wink:

Pero por si quieres te pongo la mia,

En un bol pongo lechuga cortada en juliana finita, palitos de cangrejo tambien cortados chiquitines, gambas cortadas en trocitos pero reservando unas cuantas para decorar la copa y una naranja pelada incluso la piel blanca finita y cortada a trocitos, lo mezclo todo bien y añado salsa rosa, vuelvo a mezclar y reservo en en frigo, en el momento de servir lo distribuyo en las copas (si tienes de esas de doble fondo pones hielo debajo, yo pongo hielo picado de colores) y encima coloco 2 gambas a modo de adorno :wink:

No se si me he explicado muy bien ...........si no pregunta :duda:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:39

nuvol escribió:La de Susu tiene una pinta estupenda .............. me la copio :wink:

En un bol pongo lechuga cortada en juliana finita, palitos de cangrejo tambien cortados chiquitines, gambas cortadas en trocitos pero reservando unas cuantas para decorar la copa y una naranja pelada incluso la piel blanca finita y cortada a trocitos, lo mezclo todo bien y añado salsa rosa, vuelvo a mezclar y reservo en en frigo, en el momento de servir lo distribuyo en las copas (si tienes de esas de doble fondo pones hielo debajo, yo pongo hielo picado de colores) y encima coloco 2 gambas a modo de adorno :wink:

Yo tambiéntengo desde hace 36 años (fecha en que e c así por 1ª vez) esas copas y les pongo hielo y alguna florcita azul, de esas baratitas, sin tallo y quedan preciosas :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Dic 2004 19:41

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:La de Susu tiene una pinta estupenda .............. me la copio :wink:

Yo tambiéntengo desde hace 36 años (fecha en que e c así por 1ª vez) esas copas y les pongo hielo y alguna florcita azul, de esas baratitas, sin tallo y quedan preciosas :wink:
Buena idea lo de las flores :up: yo lo que hago si no tengo hielo de colores es poner alguna fruta roja (fresitas, arandanos, moras ..o lo que tenga a mano) :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 30 Dic 2004 19:43

Muchas gracias a todas!!!!!! qué rápidas sois!!!!!!!!
Sois maravillosas!!!!!!!!!!!!!
Os quiero!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder