AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 12 Dic 2006 09:34

chic@s vaya nervios desde ayer,q recibi el avido de que tenia algo que recoger en correos, al no estar en casa. y hoy a 1ª hora fui a ver que era,lo recogi y por mas quie leo no se quien es mi Ai, viene de Aviles, vaya intriga, y todavi ame quedan unos días para abrirlo, ehh ai da señales de vida y dime quien eres, que nerviossssssssssssssssssss :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Dic 2006 11:18

Ya me llego hace unos dias pero con el puente y con otras cosas ( no tengo adsl tengo linea normal y no sabeis el co?azo que es, a ver que dijeron los de wanadoo que en un mes tenia ya el adsl y naa de naa) asi que me llego el mio he estado mirando y no veo nada de mi ai bueno espero que la haya llegado

tengo unos nerviosssssssssssssssssssssssssssss

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Dic 2006 13:26

Madre mia tengo un problemon q necesito contaros por fi y encima hoy el foro va fatal no puedo entrar ni leer ni na :cry: :cry: os cuento,necesito vuestra ayuda,resulta q hoy he vuelto a consultar la pag de correos para ver si mi regalo estaba entregado o no....y resulta.....q.... :cry: :cry: Dios me pone ésto:El envio ha sido registrado en algunos de nuestros procesos encontréndose dentro de nuestra red log?stica. Estado:en tr?nsito. Fecha 7/12(Yo lo envié el dia 4) :cry: :cry: que kiere dcir esto???q han abierto mi paquete?q lo tienen retenido?? q entendeis vosotr@s? :( :( :( Con lo bonito q lo puse con su papel de regalo con su todo incluido y porqueeeeeeeeeee???q hago?he querido llamar a correos pero c**o siempre van tan ocupados e pensado q por tfno no me atenderian y queria pediros opinion :cry: :cry: :cry: Esto depresiva si mi regalo no llega en las condiciones en q lo envié. Os cuento esto para ver si tiene relaci?n o no. Mi regalo iva en una caja redonda c**o si fuera esas de sombrero pero mas peq. poq dentro de ahi iva el verdadero regalo q tamb para entendernos era de forma circular y luego lo envolvi con papel d regalo y luego con el marr?n ese de paqueteria y le puse muxo celo de ese transparente anxo y ya esté!!
Pero es q no tienen en correos eso q tiene la policia en los aeropuertos para ver el contenido del paquete sin abrirlo?...porq digo yo q esto es q lo han abierto no?? :( Contarme por fi que opinais?Deberia haber llegado ya a su destino lo enviaron c**o carta al pesar menos de 2 kg y en 2 dias dcian q llegaba :cry: :cry: :cry: estoy por los suelos.Gracias por leerme xicas,poneros en mi lugar,aconsejarme... :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Dic 2006 13:34

NO reiros digamos q mi paquete es c**o si algui?n recibe un queso entero de aquellos manxegos grandes pues asi es el tamaño.Pero el peso menor,solo 737grms. pensarian q iva droga?ya no se q pensar!!keria explicaros esto..... :( :( :(

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 12 Dic 2006 13:46

Hola chicas,

Estoy leyendo los problemas que teneis con vuestros paquetes de correos, yo el año pasado tambiénpase un calvario, pero al final todo llego. Por eso el de mi AI lo he remitido por mensajeros MRW, solo me costo 10? y entregado en 24 horas, hayer por la tarde recib? un sms en mi movil confirmando la entrega y todo. Creo que merece la pena, en correos me costaba 6 ?.

Os lo cuento por si alguna lo tiene que remitir todavia y le puede servir de ayuda.

:beso: a todas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2006 13:47

:lol: :lol: NO,ME DA LA IMPRESION QUE TIENE QUE PASAR POR VARIAS MANOS...PERO AL FINAL TE DICE QUE ESTA EN TRANSITO,O SEA QUE ESTA AUN VIAJANDO HACIA SU DESTINO...VAMOS ESO ME PARECE QUE DICE... :beso:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 12 Dic 2006 13:57

Por fin lo he enviado!!!!!

Aprovechando que en mi empresa se env?a mucho paquete por mensajer?a, he colado el mío. Se va a tierras c?lidas con mar.

Espero que a mi AI no le importe la presentaci?n, porque el embalaje exterior de mi paquete se las trae. Ten?a al mensajero detr?s mía esperando a que terminara, así que lo típico, el papel demasiado grande, cuando lo cortaba me salía el corte hecho un churro, el celo se pegaba entre s?, etc, etc..

Solo deseo que tenga encuenta que "con mis manitas, mis abalorios" y todo mi cariño he realizado este regalo de navidad.

Por cierto:

Y el míooooo !!!!!! :cry: :cry: :cry:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 12 Dic 2006 14:14

mi aviso ya ha llegadoooooooooooooooo jajajaj mañana ire a recogerlo y pondre la foto bajo el arbol joe no me qudan uñas jajajajajja :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Dic 2006 14:26

luna_mj8 escribió:Madre mia tengo un problemon q necesito contaros por fi y encima hoy el foro va fatal no puedo entrar ni leer ni na :cry: :cry: os cuento,necesito vuestra ayuda,resulta q hoy he vuelto a consultar la pag de correos para ver si mi regalo estaba entregado o no....y resulta.....q.... :cry: :cry: Dios me pone ésto:El envio ha sido registrado en algunos de nuestros procesos encontréndose dentro de nuestra red log?stica. Estado:en tr?nsito. Fecha 7/12(Yo lo envié el dia 4) :cry: :cry: que kiere dcir esto???q han abierto mi paquete?q lo tienen retenido?? q entendeis vosotr@s? :( :( :( Con lo bonito q lo puse con su papel de regalo con su todo incluido y porqueeeeeeeeeee???q hago?he querido llamar a correos pero c**o siempre van tan ocupados e pensado q por tfno no me atenderian y queria pediros opinion :cry: :cry: :cry: Esto depresiva si mi regalo no llega en las condiciones en q lo envié. Os cuento esto para ver si tiene relaci?n o no. Mi regalo iva en una caja redonda c**o si fuera esas de sombrero pero mas peq. poq dentro de ahi iva el verdadero regalo q tamb para entendernos era de forma circular y luego lo envolvi con papel d regalo y luego con el marr?n ese de paqueteria y le puse muxo celo de ese transparente anxo y ya esté!!
Pero es q no tienen en correos eso q tiene la policia en los aeropuertos para ver el contenido del paquete sin abrirlo?...porq digo yo q esto es q lo han abierto no?? :( Contarme por fi que opinais?Deberia haber llegado ya a su destino lo enviaron c**o carta al pesar menos de 2 kg y en 2 dias dcian q llegaba :cry: :cry: :cry: estoy por los suelos.Gracias por leerme xicas,poneros en mi lugar,aconsejarme... :beso: :beso: :beso:
No te preocupes que eso que te pone quiere decir que está de camino.
Yo, por mi trabajo envio muchisimos paquetes, no solo dentro de España sino a todo el mundo, y en este caso si que se cómo funciona.
Por si te quedas más tranquila, te pongo aqui el telefono de atenci?n al cliente de correos (902 197 197) y si ves que en un tiempo prudencial no tienes noticias de que haya llegado, llamas con el no de certificado y te lo miran.
De todos modos ten en cuenta que en estas fechas el volumen de envios crece bastante y puede que los dias de camino se alarguen un poco. Cuando es paquete azul dan un margen de 7 dias, asi que ahora es facil que sean 10.

Por otro lado deciros que cuando vayais a enviar paquetes, si pesan más de 350 gramos ponerlos siempre c**o paquete azul porque sale más barato que enviarlo c**o carta certificada y tambien es envio registrado. Si pesa menos de los 350 gramos enviarlo c**o carta certificada.

Bueno, son solo unos apuntes por si os soluciona alguna duda.

Besitos para todas. :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Dic 2006 14:39

UFFFF!!! A mi ya me esta mosqueando esto de correos. :evil: :evil:

El dia 5 mi hermana y yo enviamos los paquetes, el de mi hermana ya ha llegado ayer y el mio nada, al menos es lo que yo entiendo cuando entro en el localizador de envios de correos.
Dice que no hay ninguna informacion del paquete, bueno de la carta porque yo lo envie c**o carta porque me dijeron que era mas r?pico.

No se, pero me da mal fario :evil: :evil: :evil:

:beso:

Responder