poema que me publicaron en n periodico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Dic 2004 22:27

Me ha gustado mucho, voy a imprimirlo para volver a leerlo despacio :plas: . Ojalá que en el 2005 apareza esa chica en tu vida :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 30 Dic 2004 11:47

:o Mousse es masajista?.... YO TAMBIENNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y auxiliar de enfermera :lol: :lol: :lol: :lol: . Estoy trabajando en un hospital pero llevo 8 años titulada en quiromasaje y tecnicas parasanitarias :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ver lo que es la vida :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Dic 2004 15:50

Gallega escribió::o Mousse es masajista?.... YO TAMBIENNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y auxiliar de enfermera :lol: :lol: :lol: :lol: . Estoy trabajando en un hospital pero llevo 8 años titulada en quiromasaje y tecnicas parasanitarias :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ver lo que es la vida :)

Alaaaaaaa y yo aqui aguantando un dolor de espalda que me esta matando :herida: ya podrias darme un masajito no????????

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 30 Dic 2004 19:17

:lol: :lol: :lol: :lol: enga nuvol tumbate ahi que te pego un buen masajito con aceites relajantes..... aummmmmmm aummmmmmmm

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Dic 2004 19:38

Gallega escribió::lol: :lol: :lol: :lol: enga nuvol tumbate ahi que te pego un buen masajito con aceites relajantes..... aummmmmmm aummmmmmmm
Ya esta........ya me he tumbado y estoy esperando ese masajito .......... :duda: :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 20:15

mi madre tiene un monton guardados, cuando la llame le dire que lo mire y si lo tiene te lo mando, aunque no confies mucho pues ha pasado mucho tiempo

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 30 Dic 2004 20:19

Venga vamos alla. Cierra los ojos y piensa en un lugar que te relaje muxo mientras pongo una casette con sonidos de cascadas. Vierto el aceite de almendras y doy pasos suaves para ir relajando la zona............... continuamos con unos suaves nudillos alrededor de la columna para relajar y amasamos ligeramente para aliviar poco a poco la zona...............relajate nuvol............. masajeamos unos 20 min.

FIN del masaje :) . que tal?

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Dic 2004 20:19

Chico, estas hecho todo un poeta.

Espero que este año hayas sido bueno y los Reyes Magos, te traigan a la mujer de tus sueños. Mientras tanto ... podrás compartir tus sentimientos con nosotr@s.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Dic 2004 20:26

nuvol escribió:
Gallega escribió::o Mousse es masajista?.... YO TAMBIENNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y auxiliar de enfermera :lol: :lol: :lol: :lol: . Estoy trabajando en un hospital pero llevo 8 años titulada en quiromasaje y tecnicas parasanitarias :lol: :lol: :lol: :lol: ay que ver lo que es la vida :)

Alaaaaaaa y yo aqui aguantando un dolor de espalda que me esta matando :herida: ya podrias darme un masajito no????????
y yo en mis vacaciones de Diciembre con una contractura :x
:cry: :cry: :cry:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 30 Dic 2004 20:40

:o :o vaya con lo que duele eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder