Todo hojaldritos...paso a paso con fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Nov 2006 21:15

Muchas gracias a todas... de verdad que me estan saliendo los colores en la cara.
Me alegro de que os hayan gustado, ademas los rellenos los podeis hacer de lo que querais, yo tambien tengo que cambiar y probar nuevos sabores, asi que si en mis intentos sale alguno alucinante os lo comunicare

Y espero que el dia que los hagais nos los enseñeis a todas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Dic 2006 04:14

Hola, subo este post porque hace poco hice las palmeritas d sobrasada y no sé q pasó q se me desmoronaron en el horno.. no sé si las tengo q pintar con huevo "para pegarlas" o cual pudo ser el motivo.. d sabor estaban buenisimas pero claro.. d apariencia c**o q no.. y me gustaria volver a hacerlas para estas fiestas, pero me gustaria q me dieseis algun consejo para q no se me abran y se salga toda la sobrasada por la placa del horno.. :nodigona: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2006 08:25

alegria yo ago corasanes de jamon con queso y palmeritas con queso fundido y salen muy buenas :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2006 08:25

alegria yo ago corasanes de jamon con queso y palmeritas con queso fundido y salen muy buenas :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Dic 2006 12:53

koki escribió:Hola, subo este post porque hace poco hice las palmeritas d sobrasada y no sé q pasó q se me desmoronaron en el horno.. no sé si las tengo q pintar con huevo "para pegarlas" o cual pudo ser el motivo.. d sabor estaban buenisimas pero claro.. d apariencia c**o q no.. y me gustaria volver a hacerlas para estas fiestas, pero me gustaria q me dieseis algun consejo para q no se me abran y se salga toda la sobrasada por la placa del horno.. :nodigona: :lol: :lol:

Hola koki yo suelo pintalas con huevo cuando esta toda la pieza entera y luego ya lo corto, de todas formas cuando ya cortadas lo pongas en bandeja del horno juntalas un poco de arriba, sin pasarte, pero a veces yo he pecado de apretarlas mucho y al hornearlas no se han abierto suficiente.
Intentalo de nuevo ya veras c**o te salen bien, y lo de la sobrasada, no se, depende de la cantidad que les pongas, c**o veras en las fotos de la cantidad que yo puse luego al hornearlas se consume mucho y tambien perdio mucho, pero es normal, luego queda el saborcillo.
Intentalo de nuevo, de verdad y ya veras c**o te salen bien.

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Dic 2006 12:59

babybbt escribió:alegria yo ago corasanes de jamon con queso y palmeritas con queso fundido y salen muy buenas :up:
¿Y los haces tambien de hojadre? ya me diras c**o, porque palmeritas de york y queso yo si que he hecho y estan buenisimas pero no curasan

:beso: :beso:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hojaldres

Mensaje por miorma » 12 Dic 2006 13:42

me han encantado,son cosas que si no las ves no las recuerdas,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 12 Dic 2006 13:47

Fantastico paso a paso.
:up: :up:

maitechu49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitechu49 » 12 Dic 2006 14:15

despues de lo que te ha dicho todo el mundo solo b
puedo decirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 12 Dic 2006 14:57

:up: ME ENCANTA TODO :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder