Una pregunta porfa.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Una pregunta porfa.....

Mensaje por Chef_M?nica » 30 Dic 2004 18:59

Voy hacer el Mil hojas de iberico con salsa de menbrillo ,se puede hacer los solomillos en el horno ,o en la sarten ???y si se puede c**o los hagos .Otra cosa si los cuezo en el varoma ,no sabe c**o carne cocida o esta bien de sabor??? :duda: :duda:

:beso:

Anonymous

Re: Una pregunta porfa.....

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:30

Chef_Múnica escribió:Voy hacer el Mil hojas de iberico con salsa de menbrillo ,se puede hacer los solomillos en el horno ,o en la sarten ???y si se puede c**o los hagos .Otra cosa si los cuezo en el varoma ,no sabe c**o carne cocida o esta bien de sabor??? :duda: :duda:

no tengo la receta a mano, si la pones igual te puedo ayudar

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 30 Dic 2004 19:32

no se si te puedo ayudar, yo hice el lomo con salsa de piña y c**o habia hecgho otra carne en el varoma,y me sabia c**o a cocida y no me gusto, el lomo lo que hice lo reoge en el olla ,lo puse 30 minutos a cocer con un poquito de salsa, la salsa la hice en el termomix y me quedo riquisimo. tu veras si la carne te gusta mas rehogada y doradita, ya sabes lo que tienes que hacer. que te salga rica la cena
:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Dic 2004 21:03

Lo siento, no los he hecho nunca, pero creo que estará más rico asados o tostados en la sartén. Los de cerdo se hacen enseguida.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 31 Dic 2004 02:18

MILHOJAS DE IB?RICO REGADAS CON SALSA DE MEMBRILLO

INGREDIENTES
2 solomillos de cerdo ib?rico
100 g de jamón ib?rico muy finito
140 g de jamón de york muy finito
140 gr. de queso en lonchas muy finitas
140 gr. de beicon en lonchas muy finitas
140 gr. de ciruelas pasas sin hueso
Sal y pimienta

PARA LA SALSA DE MEMBRILLO
350 gr. de cebolla o cebolletas
50 gr. de mantequilla
30 gr. de aceite
200 gr. de nata
200 gr. de dulce de membrillo
150 gr. de champiñones laminados
sal y pimienta

eLABORACION:
P?dale al carnicero que abra los solomillos formando un rectángulo con cada uno y dejéndolos muy finitos. Salpimi?ntelos y vaya rellen?ndolos por el siguiente orden: Una capa de jamón ib?rico, una capa de jamón de york y una capa de queso
Enrolle el solomillo c**o si fuera un brazo de gitano apretando bien. En la parte del cierre coloque las ciruelas pasas y envuelva todo el rollo con las lonchas de beicon.
A continuación envuelva cada rollo con film transparente, apretúndolo muy bien. D?jelos reposar en el frigor?fico.
Ponga ? litro de agua en el vaso del Thermomix con un poquito de sal y programe 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Coloque los solomillos en el recipiente varoma; programe 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
D?jelos enfriar y tr?nchelos S?rvalos con la salsa de membrillo bien caliente.

Preparación de la salsa de membrillo:
Lave bien los champiñones. Roc?elos con zumo de limón para que no se oscurezcan y res?rvelos.
Ponga en el vaso del Thermomix los ingredientes del sofrito y trocee durante 6 segundos a velocidad 3 y ?.
A continuación programe 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Añada la nata y el membrillo y triture a velocidad míxima durante 25 segundos.
Por último incorpore los champiñones, salpimente y programe l0 minutos, temperatura 100, velocidad 1.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Responder