UN SALUDO DESDE VALENCIA:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hola Truchita de nuevo ... pues resulta que he estado buscando la receta del ... helado de aceite de oliva, con la evidente constataci?n de comprobar que se quedé entre los mensajes de antes de la remodelación del foro
. Dada la importancia del postre debo pedirte si puedes publicarlo de nuevo en el foro :roll: :roll: :roll: ... ya sí que es una molestia, pero, creo que merece la pena ...
Espero que lo hayas pasado bien en Valencia, pero sin querer molestar a Ratita pienso que si te hubieras venido al sur al menos ... NO HUBIERAS PASADO FR?O ... aquí tambiénse hacen paellas ... muy buenas, pero que muy buenas ... siguiendo al pi? de la letra la normativa valenci? ?of course! ...

Espero que lo hayas pasado bien en Valencia, pero sin querer molestar a Ratita pienso que si te hubieras venido al sur al menos ... NO HUBIERAS PASADO FR?O ... aquí tambiénse hacen paellas ... muy buenas, pero que muy buenas ... siguiendo al pi? de la letra la normativa valenci? ?of course! ...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ANDA QUE MIRA QUE NO COPIARLOOOOOOOOOOOPamf escribió:Hola Truchita de nuevo ... pues resulta que he estado buscando la receta del ... helado de aceite de oliva, con la evidente constataci?n de comprobar que se quedé entre los mensajes de antes de la remodelación del foro![]()
![]()
. Dada la importancia del postre debo pedirte si puedes publicarlo de nuevo en el foro :roll: :roll: :roll: ... ya sí que es una molestia, pero, creo que merece la pena ...
Aquí lo tienes
HELADO DE ACEITE DE OLIVA (de Truchita)
* 1 bote de leche evaporada
* 200 gr. de miel mil flores
* 200 ml. de aceite afrutado de 0,1ª selección Gourmet
* El zumo de 1 limón
He montado la leche según el NA, cuando ya estaba fuí añadiendo la miel y a continuación el aceite, añadir el zumo de limón.
Lo puse en la heladora hasta que cogi? consistencia y después lo metú un poquito en el congelador porque las heladoras lo dejan un poquito blando.
Hice la salsa de naranja según la receta del programa de frodo que me quedo divina por cierto.
Y eso es todo si alguien quiere hacerlo de la forma tradicional basta con utilizar nata para montar y seguir los pasos indicados.
He de decir que he ido probando hasta conseguir el sabor deseado que puede cambiar según el aceite o la miel, cada uno tiene que ir con cautela e ir probando echando los ingredientes poco a poco.
-
supongo que boligrafo y papel tendrás ?o no? o lo copiés en un archivo de word, y lo tenés cuando quierasPamf escribió:Gracias querid?sima Cova ...![]()
![]()
pues resulta que lo tengo que guardar todo en la memoria ...
![]()
![]()
NO ME FUNCIONA LA IMPRESORA ... (o será que hace meses que no le cambio el cartucho de la tinta) :roll: :roll: :roll:

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola amigos aqui estoy de nuevo llegue hace un ratito, hoy Domingo c**o bien dice ratita hizo solecito y a mediodia me tome una cervecita en una terraza de un restaurante de la playa llamado Ripoll, pedimos para acompañarla y abrir boca despues, un variadito (aceitunas. boquerones en vinagre, langostinillos, y unos mejillones coloraos enormes que a mas de uno se le subiria la libido solo de llevarse tal bocado a la boca, por aquello del elemento afrodisiaco ya sabeis
) claro todo esto tapada hasta los dientes que aunque lucia el Sol hacia mucho fresquete.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: UN SALUDO DESDE VALENCIA
La paella se llamaba Pepica y lo lleva todo peladito, en Cadiz se le llama paella del Se?orito pedimos estas porque ibamos con niños y porque el dia anterior comimos paella valenciana "la autentica".chipiron escribió:yo tambien habia oido hablar bien de ese sitio , ya nos contaras cuando vuelva todos los ingedientes que llevaba esa estupenda paella que comiste , hasta prontoTruchita escribió:Hola amigos un saludo desde Valencia, he aprovechaco un ratito antes de la cena para poner en orden mis correos y mandaros un saludo, segun me ha dicho mi familia nevo en Madrid ayer, aqui hace un aire y un frioooooooo, que lo digan los valencianos de la capital, un besote a todos y ya me pondre al dia cuando regrese![]()
![]()
*Hoy comi en Casa Pepica en La MalvaRosa, estupendaaaaaaaa paella
-
- Repostera-pastelera/o
Vieja? que cosas tienes yo tengo sobrinos con 26 años y ya tengo tres sobrinos nietos, entonces.... 8O 8O debo ser una antiguallaCata escribió:Hola Truchita:
aquí (Santiago) nev? todo el día de ayer, aunque no cuaj?. Fue una novedad. Espero que lo pases muy bien en Valencia. Alg?n día te contaré que tengo un sobrino (es mi ahijado y ya tiene 18 años, ¿qué vieja soy!) al que llamamos "el Trucho" desde que nació porque agarraba la tetina del biber?n de tal forma que parec?a un pescado fuera del agua.
Respecto a lo del frío supongo que sabes lo del grajo cuando vuela bajo, pero ?sabes lo del grajo cuando vuela rasante?. A?n así, me parece que ayer y hoy volaba subterr?neo.
?P?salo bien!![]()

No se lo del grajo cuando vuela rasante, ?? please.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues tambien las he comido en Malaga exactamente en la playa de la Carihuela en pleno Noviembre en manga corta ya ya te vale con la recetita,Pamf escribió:Hola Truchita de nuevo ... pues resulta que he estado buscando la receta del ... helado de aceite de oliva, con la evidente constataci?n de comprobar que se quedé entre los mensajes de antes de la remodelación del foro![]()
![]()

??QUE LOS COPIES EN WORDDDDD Y LUEGO EN UNA CARPETA, Y DE VEZ ENCUANDO SALVA LAS COSAS EN UN CD!!!