Pues están donde el pan de molde, los bizcochos, las magdalenas, el pan de centeno... por ahí los suelen tenermisae escribió:?En qué secci?n están estos preparados? Nunca los he visto.

Pues no sé cuánto dura el amasadolorenapc escribió:Hace poco que tengo la chefo y me he puesto c**o una loca a hacer este pan, pero me surgen dos dudaas.
La primera es ?cuánto dura el amasado en este programa?
La segunda, al amasar me echa la masa contra una esquina y queda c**o pegada ahíéla dejo, la muevo, que hago?
Pues la verdad es que no sé cómo tendría que estar la masa... yo lo he hecho tal y c**o os he dicho y ha quedado de lujosandry07 escribió:yo ahora mismo tengo la chefo trabajndo haciendo un pan de preparado del lidl en el programa 12 nunca lo habia probado, pero segun c**o va veo la masa muy pegajosa, tendria k estar k no se pegara a los dedos no ? para k salga bien el pan.
No se lo de los panes lo llevo regular
lorenapc escribió:Mi chefo acaba de terminar y el pan tiene una pinta estupenda, he salido al dentista y cuando llegu? que gusto el entrar por la puerta y oler a pan recien echo.
Yo que me compre la maquinita para hacer comida sana y adelgazar puff que chungo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados