Pan de Chapata del LIDL (Chefo - Diferencia Prog. 10-12) ;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Dic 2006 11:13

misae escribió:?En qué secci?n están estos preparados? Nunca los he visto.
Pues están donde el pan de molde, los bizcochos, las magdalenas, el pan de centeno... por ahí los suelen tener :wink:

lorenapc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorenapc » 12 Dic 2006 17:13

Hace poco que tengo la chefo y me he puesto c**o una loca a hacer este pan, pero me surgen dos dudaas.
La primera es ?cuánto dura el amasado en este programa?
La segunda, al amasar me echa la masa contra una esquina y queda c**o pegada ahíéla dejo, la muevo, que hago?

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Dic 2006 18:19

muchas gracias por compartir las pruebas

sandry07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sandry07 » 12 Dic 2006 19:52

yo ahora mismo tengo la chefo trabajndo haciendo un pan de preparado del lidl en el programa 12 nunca lo habia probado, pero segun c**o va veo la masa muy pegajosa, tendria k estar k no se pegara a los dedos no ? para k salga bien el pan.
No se lo de los panes lo llevo regular

lorenapc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorenapc » 12 Dic 2006 20:00

Mi chefo acaba de terminar y el pan tiene una pinta estupenda, he salido al dentista y cuando llegu? que gusto el entrar por la puerta y oler a pan recien echo.
Yo que me compre la maquinita para hacer comida sana y adelgazar puff que chungo... :mal:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 12 Dic 2006 21:21

Gracias por la comparaci?n. El pan tiene una pinta incrible. :beso: :beso: :beso: :beso:

beatrizman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beatrizman » 12 Dic 2006 21:28

Yo el pan del lidl del paquete azul, lo he echo c**o el pan de 59 min y sale muy bien, mañana cuando lo haga os pongo foto.
Pongo todos los ingredientes a la cubeta, dos veces del programa 51, lo dejo subir y 45 min en el 91 y muy bien, probare con los otros programas.haber si es mejor

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Dic 2006 21:54

lorenapc escribió:Hace poco que tengo la chefo y me he puesto c**o una loca a hacer este pan, pero me surgen dos dudaas.
La primera es ?cuánto dura el amasado en este programa?
La segunda, al amasar me echa la masa contra una esquina y queda c**o pegada ahíéla dejo, la muevo, que hago?
Pues no sé cuánto dura el amasado :nodigona: yo lo pongo y me despreocupo... a ver si te lo sabe decir alguien :wink:

Yo cuando lleva dos o tres minutos amasando, doy un momento a Stop, abro y con una espátula de silicona, rebaño lo que está por las esquinas y lo pongo para el fondo para que se integre bien con el resto. Doy a Start y ale, a esperar el pan! 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Dic 2006 21:54

sandry07 escribió:yo ahora mismo tengo la chefo trabajndo haciendo un pan de preparado del lidl en el programa 12 nunca lo habia probado, pero segun c**o va veo la masa muy pegajosa, tendria k estar k no se pegara a los dedos no ? para k salga bien el pan.
No se lo de los panes lo llevo regular
Pues la verdad es que no sé cómo tendría que estar la masa... yo lo he hecho tal y c**o os he dicho y ha quedado de lujo :wink:

Por cierto, ya acab?? Cómo te quedé? :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Dic 2006 21:56

lorenapc escribió:Mi chefo acaba de terminar y el pan tiene una pinta estupenda, he salido al dentista y cuando llegu? que gusto el entrar por la puerta y oler a pan recien echo.
Yo que me compre la maquinita para hacer comida sana y adelgazar puff que chungo... :mal:
:lol: :lol: :lol: En eso estamos igual... yo la estren? con dos bizcochos y un arroz con leche!!! :lol: Pero enseguida me he puesto a hacer panes integrales, guisitos de pollo y pescado con muy poca grasa, etc... y va de maravilla!!! :up: Así que adelante con las recetinas sanas! :wink:

Responder