Pan de Chapata del LIDL (Chefo - Diferencia Prog. 10-12) ;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Dic 2006 22:01

beatrizman escribió:Yo el pan del lidl del paquete azul, lo he echo c**o el pan de 59 min y sale muy bien, mañana cuando lo haga os pongo foto.
Pongo todos los ingredientes a la cubeta, dos veces del programa 51, lo dejo subir y 45 min en el 91 y muy bien, probare con los otros programas.haber si es mejor
Ah pues esperamos la foto!!! :wink: Lo malo de hacerlo así, es que no puedes dejarlo programado, no? Tienes que poner el programa 51, volverlo a poner, dejarlo levar, y eso s?, luego en el 91 45 min ya lo puedes dejar... De todos modos, si vas a estar en casa, la tuya es la mejor opción :up:

Esperamos esas fotos :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2006 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: peasoo pinta mas ricas esos panes , lastima qe aki no hay lidl algun dia me animare a hacer pan , yo ise 1 con un preparado qe compre del makro no le puse na de levadura solo loqe me indicaba agua , para despues meter en el horno , de pinta no estaba mal , pero me olia c**o a agrio , uff menos mal qe yo no soy panera ,aqe sedevia ese olor a agrio .

te felicito por esas esplicaciones sobre programas :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Dic 2006 23:01

Gracias Bellablanca!!!!

es un lujo tenerte entre nosotros!!! aprendo un montón!!!!!!!!!!!

gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 14 Dic 2006 01:13

bellablanca escribió:
koki escribió::up: :up: No lo he probado nunca pero viendo la pinta q tienen tus panes, seguro q la proxima vez q vaya al Lidl compro el preparado azul.. q diferencia hay con el rojo??

El rojo es un pan integral y el azul es un pan blanco, tipo chapata.

Mira, hay 5 preparados distintos:

- el Granate: harina de trigo integral + harina de centeno integral
- el Rojo: harina de trigo integral + harina de centeno
- el Verde: harina de trigo + harina de centeno + mix de cereales (pipas, semillas de lino, copos de cebada, germen de trigo)
- el Amarillo: harina de trigo con pipas
- el Azul: harina de trigo

Te los he puesto, de más sano a menos... por aquello de que son más sanas las harinas integrales, y los preparados con semillas o frutos secos... :wink:

GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES.. GRACIAS A TI APRENDO BASTANTE.. YA T CONTAR? Q TAL CUANDO LE HAGA :wink:

beatrizman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beatrizman » 14 Dic 2006 12:57

Yo con las harinas del lidl no tengo mucha suerte, ya he ido a dos diferentes y solo encuentro la del paquete azul, pero lo peor no es eso. Es que ayer, dije, c**o hace buen dia, voy a ver si han traido la harina, y no sabia que estaba tan lejos, que sali a las 13:00 para que le diera el solito a mi niño, y vaya si le dio, que llegue a casa a las 15:30, andando, andando, y encima llegue al lidl y NO HABIA NINGUNA, ni paquete azul, ni rojo, ni rosa, ni azul, ni amarillo fosforito, ni na de na, jajaj

beatrizman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beatrizman » 14 Dic 2006 22:51

Lo prometido es deuda, os dejo el pan del lidl echo c**o el de 59 min. Hber que os parece, lo que si deciros, que la corteza no esta crujiente, es la unica pega que le saco, porque c**o pan, esta muy bueno

Imagen

Imagen

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Mar 2007 11:25

bellablanca escribió:
mili01 escribió::plas: :plas: :plas:
Que buena pinta de pan, y gracias por compartir el experimento
¿pero no le has echado el sobre de levadura c**o me dijeron? (perdon no recuerdo quien me lo comento)?la levadura solo la echan en los de cererales?
No,n o... yo ya he preparado cuatro panes del LIDL diferentes (el verde, el rojo, el amarillo y el azul) y a ninguno le he echado levadura... He seguido las instrucciones del paquete y manda mezclar 500 grs del prepradao (que ya lleva levadura) con 350 ? 360 ml de agua (dependiendo del tipo de pan) y con una cucharada de aceite (el de chapata)... No hay que añadirle levadura de más...
BELLAAAA has probrado ya el preparado rojo en el programa 20 y 22ª c**o te ha quedado? yo lo he hecho el sabado pero dos veces en el 51, dejando reposar media hora y 59 minutos en el 91, pero me subi? muy poquito, de sabor bien y de presencia por arriba genial, pero enano :nodigona: quiero repetir éste finde con lo que me queda del paquete, alguien lo ha hecho?

ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 13 Mar 2007 12:19

Una buena aclaraci?n.
A veces no sabes que programa usar.......
así lo tenemos muuuuuuuchooooooo más claro....

Gracias guapa!! :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 Mar 2007 13:08

Yo hago todos los preparados del lidl con el programa 12, y a mí por lo menos me gustan c**o quedan.

:beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Mar 2007 13:25

axeira escribió:Yo hago todos los preparados del lidl con el programa 12, y a mí por lo menos me gustan c**o quedan.

:beso:
Pero c**o lo haces? hechas todos los ingredientes progama 12 y ya esté? sin ponerle tiempo? ya lo hace la maquinita sola lo del tiempo?si es así a mi me gusta hacerle unas marquitas y echarle un poco de harina por encima, cuándo se lo haréa?

Responder