VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
hola

Mensaje por laraquel » 13 Dic 2006 00:16

Yo tambien cuenta conmigo, espero que hayas ahorrado porque lo que es en tela ya te va a costar un pastún... :o :o :o :o no seráa mejor decir unas medidas míximas y mandartelo nosotras....

Besicos

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola otra vez

Mensaje por laraquel » 13 Dic 2006 00:18

Creo que tenía que haberme leido todos los mensajes :( :( , ahora me doy cuenta de que en los anteriores poneis precisamente eso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola otra vez

Mensaje por attenea_36 » 13 Dic 2006 00:20

laraquel escribió:Creo que tenía que haberme leido todos los mensajes :( :( , ahora me doy cuenta de que en los anteriores poneis precisamente eso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
contamos con tigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

otra idea!!!

Mensaje por laraquel » 13 Dic 2006 00:35

PODRIAMOS....COLGAR LAS FOTOS DE LOS QUE VAMOS HA HACER CADA UNA Y ASI VEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS, ES DECIR... QUE ASI LOS DIBUJOS NO SE REPETIRAN TANTO... NO VAYAMOS A HACER TODAS FLORECITAS O CORAZONCITOS.. Y NOS QUEDE TODA LA MANTA IGUAL....

POR CIERTO, YO ME APUNTO A LO DEL SORTEO DE LA SEGUNDA MANTA QUE SALGA....

Y OTRA COSILLA... TENGO UN PROBLEMA... NO SE c**o HILAR LOS BODES DE LA TELA... :( :( :( :(

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: otra idea!!!

Mensaje por attenea_36 » 13 Dic 2006 00:42

laraquel escribió:PODRIAMOS....COLGAR LAS FOTOS DE LOS QUE VAMOS HA HACER CADA UNA Y ASI VEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS, ES DECIR... QUE ASI LOS DIBUJOS NO SE REPETIRAN TANTO... NO VAYAMOS A HACER TODAS FLORECITAS O CORAZONCITOS.. Y NOS QUEDE TODA LA MANTA IGUAL....

POR CIERTO, YO ME APUNTO A LO DEL SORTEO DE LA SEGUNDA MANTA QUE SALGA....

Y OTRA COSILLA... TENGO UN PROBLEMA... NO SE c**o HILAR LOS BODES DE LA TELA... :( :( :( :(
lo de hilar el borde (sobreilar ) , es medio punto de los que haces en punto de cruz.

lo de la foto es buena idea , pos a saveis si quereis poner lo que vais hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por laraquel » 13 Dic 2006 00:48

Mañana mismo me pongo a buscar algun dibujo, contar cuadritos...que emoción..... :plas: :plas: :plas:

y perdona mi ignorancia soy un poco torpe con los terminos... para mi todo es esto, aquello, el cacharro, un de eso..... :coqueta: :coqueta:

Besicos a todas que me voy a dormir....

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Dic 2006 01:07

YO YA ESTOY APUNTA A HACER EL CUADRITO, PERO :nodigona: A LO MEJOR ME PEGAN :( :( :( PERO LAS QUE TENGAN UN POCO DE TIEMPO, ME INCLUYO, PODRIAMOS HACER EN LUGAR DE UN CUADRITO :nodigona: DOS CUADRITOS, LO DIGO POR QUE SI CON UN CUADRITO SALEN O PUEDEN SALIR DOS PIEZAS, SI HACEMOS DOS CADA VOLUNTARIA, SALDRIAN CUATRO ?NO?, Y NO SE... EN LUGAR DE SORTEAR UNA, SORTEAMOS 3, ?QUE OS PARECE?.... SI VEO QUE NO CONTESTAIS ES QUE NO OS PARECE MUY BUENA IDEA. :lol: :lol: :lol:

? :mal: ? ? :up: ?

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aun......a tiempo????.....

Mensaje por pantortilla3 » 13 Dic 2006 01:18

Este mi 4? intento de apuntarme........... al bombardeo de cuadritos de tela aida.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...................me parece una idea........ GENIAL!!!!!!!!!!..... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ......espero salga este mensaje,.......llego a tiempo?

La idea de burbujaturketa esta muy bien..... :up: :up: :up: :up: ........asi tenemos mas oportunidad en el sorteo...... :lol: :lol: :lol: .......... de momento me comprometo con 2 cuadritos, ....bien?..... :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 Dic 2006 01:30

:lol: :lol: :lol: :lol:

???ME ENCANTA QUE TE GUSTE MI IDEA!!!!
A VER QUE DICEN LAS DEMAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 13 Dic 2006 02:07

Bueno attenea_36 :nodigona: pues tienes una voluntaria más.
:D :D Pero de momento a un cuadradito. Despues ya veremos, no vaya a ser que nos pierda la emoción y por querer hacer mucho no terminemos ninguno. :beso: :beso: :beso:

Responder