SOS minivolovanes calientes...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
SOS minivolovanes calientes...

Mensaje por lauburu » 30 Dic 2004 11:03

Hola a todos..mañana por la noche voy a poner unos mini-volovanes...
quiero que sean calientes ya que voy a encender el horno para otras cosas...he pensado la mitad de brandada de bacalao..y la otra mitad de sobrasada..asi tal cual metiendo un poco en cada volovan...incluso otros de queso gruyere..tambien metiendo un cuadrito..
Queria saber cuanto tiempo se dejan al horno ..a que altura y si con las dos partes del horno o solo el gratinador...¿Se me deshara bien el gruyere...?
No me quiero complicar mucho porque tengo muchas cosas que preparar si teneis alguna idea facilita de relleno que no lleve muchos ingredientes os lo agradezco...
Empieza la cuenta atras de los preparativos culinarios de fin de año....
¿Que Dios reparta suerte...! :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 13:49

Vamos por partes:
Supongo que estés diciendo que los tenés hechos y que solo los rellenar?s. Partiendo de ahí, creo que solo con el gratinador estará bien.

Con respecto al queso, yo lo que haréa, en lugar de cotarlo, seráa rallarlo, de tal modo que te asegurar?s que se derretir?.

Además, enviar?a a mi amiga Susu algunos para que los pruebe y me diga si salieron ricos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Dic 2004 15:13

Yo cuando relleno los volovanes, el relleno lo pongo muy caliente y despues tengo el horno encendido un rato y los volovanes los meto c**o dos o tres minutos y listos, solo con la parte de abajo para que no se me quemen. :D :D

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Dic 2004 15:22

Por lo que dices supongo que lo que quieres hacer es rellenar esos que ya se compran hechos............... pues yo lo que hago es ......... primero los meto un momento en el horno sin el relleno............... cuando los saco los relleno y los vuelvo a meter en el horno con el gratinador............ dependiendo del relleno unos 5' aprox. pero puedes ir mirando a ver que tal van.
En lo del queso tiene razon Susu, si lo pones rallado se fundira mejor y le puedes añadir unas pocas nueces o bien pi?ones, los de pate tambien quedan muy ricos :wink:

:beso: Petonets :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 30 Dic 2004 22:46

Muchisimas gracias a las tres..si efectivamente son volovanes ya hechos....la idea de los pi?ones me ha parecido genial..el queso solo me parecia un poco soso..haber si puedo hacer fotos ..y ponerlas....

Responder