por si las fieras......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
por si las fieras......

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:00

.....(osea, mis hijas y sobrinos) no me dejan acercarme mañana al ordenador :x os deseo que el proximo año os colme de cosas buenas, os recordare en el brindis :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Dic 2004 19:14

Que tengas un bonito año tu tambien lleno de deseos cumplidos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: por si las fieras......

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:35

wald escribió:.....(osea, mis hijas y sobrinos) no me dejan acercarme mañana al ordenador :x os deseo que el proximo año os colme de cosas buenas, os recordare en el brindis :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Yo tambiénte deseo a vos lo mejor del mundo. Espero que sea el comienzo de los mejores años de tu vida.
A la hora del brindis parate en el pi? derecho, para empezar a transitar el 2005 de la mejor manera :beso: :beso: :beso:

c**o yo brindaré 4 horas más tarde que vos, si a las 4 sentús un besazo en la mejilla no te asustes, será yo :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:37

Susana Olivero escribió: c**o yo brindaré 4 horas más tarde que vos, si a las 4 sentús un besazo en la mejilla no te asustes, será yo :beso: :beso: :beso:
lo tendre encuenta, no sea que le atice un guantazo al que tenga al lado :lol: :lol: :lol: :lol:

cenaremos con mi suegro y mis cuñados y despues de las uvas nos iremos a tomar una copa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:40

wald escribió:
Susana Olivero escribió: c**o yo brindaré 4 horas más tarde que vos, si a las 4 sentús un besazo en la mejilla no te asustes, será yo :beso: :beso: :beso:
lo tendre encuenta, no sea que le atice un guantazo al que tenga al lado :lol: :lol: :lol: :lol:

cenaremos con mi suegro y mis cuñados y despues de las uvas nos iremos a tomar una copa :wink:
Por eso te lo aviso :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 19:43

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

Por eso te lo aviso :lol: :lol: :lol: :lol:
haces bien, porque si no la cara que se me puede quedar despues de darle un guantazo a alguien que no tiene culpa :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 30 Dic 2004 20:28

Te deseo lo mismo Mila, que tengas muy buena entrada de años y que tus deseos se cumplan :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Dic 2004 20:32

Vaya, mira por donde que me ha visto reflejada. Normalmente tengo a mi fierecilla por aquí rondando y a veces no me deja escribir o me borra algún mensaje :lol: :lol: :lol:

FELIZ AÑO!!! :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Dic 2004 21:18

FELIZ AÑO NUEVO

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 30 Dic 2004 22:54

Gracias Mila :)

Feliz Año!!!!