marsuuuuuuuuu, aqu? est? el pan!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Dic 2006 11:21

Caracola escribió:muy buena pinta, si señor. Prueba a ponerle semillas (nueces, avellanas, lo que más te guste), queda todavía más rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Caracola, lo probaré :wink:

Viste el post que puse de las pruebass con los programas rápidos? Estoy encantada! Ha quedado mcuho mejor! :D

Mira el enlace que le puse a Sali :wink:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Dic 2006 07:32

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 22:04

marsuuuuuuuuuu todo el día esperando por el pan y al final no lo has visto??? :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Dic 2006 12:59

bellablanca escribió:marsuuuuuuuuuu todo el día esperando por el pan y al final no lo has visto??? :lol:
Esa que no sé pu?etas no veo las fotos que hay en el foto y me tarda mucho en cargar los avatares y las caritas.
Estuve ayer varias veces para ver el post y no había menra e que cargaban y me aparece un aspa roja... supongo que es algo de los ppluggin o de java pero no puedo instalar programas porque no tengo permisos de administrador en el trabajo con lo que no puedo decir ni pio...porque en teor?a no debería entrar ... :nodigona:

Me las puedes enviar a mi mail? gracias wapa!
maitetxu_79@hotmail.com

tengo que probar las chapatas porque compré la harina del LIdl... y haré masa en la th y le daré forma y al hornito... haber que sale! :coqueta:

Responder