MI PRIMERA TORTILL EN LA TM31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
horno

Mensaje por lolo » 30 Dic 2004 14:42

No he probado a cuajarla en el horno asi que voy hacer otra y la cuajo en el horno de aire a ver que tal sale. En la sarten me ha salido muy buena es cierto que hay que darle vuletas. Ah limpieza total con la TM se manacha muuuuuuuu poco :beso: ya seria la leche que la TM te la cuajarajj :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Dic 2004 15:12

Yo ya llevo 3 años hacendolas en la TH. Un día me pillo mi suegra que es muy tradicional y no se creía que fuese la misma que se había comido dias antes.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 30 Dic 2004 19:11

Ummmmm con lo que me gusta a mi la tortilla de patata, con sólo leer el post me han entrado unas ganas de hacer una para cenar esta noche. Podr?ais decirme cómo se hace? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 30 Dic 2004 19:53

Pues habrá que probar a hacerlo. Si además de salir rica no se mancha apenas... ya os contar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 20:34

Bianca escribió:comorrrrrr ???!!! Tortilla en la Th, mande??, c**o se cuaja, no saldrá cuadrada?
cuadrada sale en la breadman y en mi casa les gusta, y a mi porque no ensucio nada :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI PRIMERA TORTILL EN LA TM31

Mensaje por noradebon » 31 Dic 2004 00:05

lolo escribió:AYER HICE MI PRIMERA TORTILLA EN LA TM31 SEGUN LA RECETA DEL LIBRO, SALIO BUENISIMA Y LOS MAS IMPORTANTE EL AHORRO DE TIEMPO Y LA LIMPIEZA DE LA COCINA MMMMMMMMMMMMM

NO OS PONGO LA FOTO PORUQE NO TENGO YAPARTE TAMPOCO SE c**o VA MUY BIEN ESTO DE METER FOTOS EN EL ORDENATA.
OS ANIMOS A QUE HAGAIS LA TORTILLA Y ME CONTEIS. UN SALUDO :beso:
Creo que fue la primera receta que hice cuando me trajeron la th....
Y la he repetido, con cebolla,o con bacon o trocitos de frankfut, o con pimientos verde.... de todas formas la tortilla esta buenísima

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Tortilla de patata

Mensaje por lali » 31 Dic 2004 11:21

Las que hab?is cambiado de modelo de Thermomix ?hab?is notado diferencia al freir las patatas para la tortilla?. Sólo la he hecho una vez en el 31 y no se terminaban de hacer las patatas y se pegaron un poco.

:duda: :duda: :duda:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pegarse

Mensaje por lolo » 31 Dic 2004 11:50

A mi las patatas si me salieron hechas y muy buenas. Ahora si que es cierto que se me pego quemo un poco el vaso. que solucion hay para que no queme. :beso:

cotolla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cotolla » 01 Ene 2005 23:23

Hace poco tenía invitados a cenar y les hice una cena en plan picoteo. Quer?a hacer una tortilla de patata(entre otras cosas), pero no me apetec?a cuajarla en la sartén c**o siempre, quería algo más original. Así que se me ocurrió comprar tartaletas de papel (las de las madalenas), las pincel? con aceite y las fuí rellenando con el preparado de la tortilla. Luego las cuaj? en el horno y finalmente las desmold? a la hora de servir. Quedaron unas tortillitas preciosas y buenísimas.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

lo hare

Mensaje por lolo » 01 Ene 2005 23:45

lo hare y ya te dire pero sitienes moldes de silicona para hacer magdalenas no te hace falta el papel de las magdalenas. :beso:

Responder