Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
juanidelpto - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por juanidelpto » 13 Dic 2006 10:43
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 13 Dic 2006 10:45
Ni he recibido nada... ni mi AI ha recibido nada... Prisa no tengo ninguna, cuantos menos dias de tentaci?n tenga, mejor... que la carne es díbil, y tengo yo poca tolerancia a la frustraci?n... y me va a frustrar un huevo y la yema de otro el tener un paquetito sin poder abrirlo para dar saltitos de alegria y todo eso... Por otro lado... me corroe la curiosidad por saber siquiera la procedencia del susodicho paquete... Resumiendo: que no se si quiero recibirlo ya o que me tarde unos dias más... Soy de un inconsistente!!!!!
-
Aguazul - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Aguazul » 13 Dic 2006 12:50
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN ACABAN DE TRAERME EL PAQUETE CON EL REGALO DE MI AI,
uffffffffffffffff qué nervios, y que alegria me ha dado, no puedo explicaros la sensaci?n tan fantástica cuando he visto la caja.
"GRACIAS AI" y ahora a pasar nervios hasta el día de poder abrirlo. Solo sí que viene de Madrid, tierra muy cercana y querida.
Y aqui estoy c**o una niña pequeña la noche de los REyes Magos

-
LOURDES22 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LOURDES22 » 13 Dic 2006 13:15
Que nervios
A mi no me ha llegado todavia, jeje pero ya llegará, digo yo. Casi mejor porque asi no tengo tentaciones

-
habi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por habi » 13 Dic 2006 13:57
bueno yo ya lo tengo jaajaja no se si aguantare jajaja

-
petruska - Ayudanta/e de cocina

-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 13 Dic 2006 14:32
YAAAAAAAAAAAAAAA......YA TENGO MI REGALO Y VIENE DE VALLADOLID, QUE ALEGRIA ME HA DADOCuando a llegado el cartero, bueno es una chica, es que me lo he imaginado y me dice es un paquete que viene de Valladolid y no tienes que firmar nada. Fijaros lo nerviosa que me he puesto que la he quitado el paquete de las manos y la he cerrado la puerta en las narices, cuando la vea la pediré perdón, bueno pero he subido a mi casa pegando saltos mi hija que me ve a salido detr?s de mi dici?ndome que pasa que pasa y ya la he explicado todo, porque ella no sabia nada, c**o es tambiénuna cotilla, que a alguien se tiene que parecer, detr?s de mi dici?ndome que lo quería abrir y que no me iba a decir nada bueno hemos liado una en un momento que yo no se c**o no han llamado los vecinos a la polic?a.
Ahora el problema mi paquete viene en una caja verde y no sé si puedo abrirlo o no Sonia cariño me puedes decir si lo puedo abrir............
A y te doy de antemano las gracias por que sí que lo que sea me va a encantar solo él echo de haberlo recibido no tiene precio. MUCHAS GRACIAS. Cuando sepa si lo puedo abrir ago una fotito y lo pongo, yo no tengo ?rbol pero lo pondré en la chimenea.MUCHOS

-
Luna21 - Pinche de cocina

Mensaje
por Luna21 » 13 Dic 2006 15:13
Ya he recibido mi paqueteeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Que alegria y que nervios!!!
Que ganas de abrirloooo!!!
Nada mas el papel con el que esta envuelto me encantaaaaaaaaaa, viene de Madrid, pero no se de quien sera!!!
Mi amiga invisible que no se preocupe que esta semana lo mando, que estoy muy liada con examenes y me falta buscar un detallito
Sois increibles!!!
Gracias AI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados