No si, privados de gente que no participa en el foro si que he recibido yo tambien, y recibo, pero vamos no dandome sus medidas ni pidiendo emails
OT espias:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
pretty
- Cocinera/o

A ver, que no he querido crear alarma, que sólo era un "por si acaso"!!!
yo es q c**o ésta es la primera vez q participo en un foro, pues no me había pasado nunca, pero vamos q igual estas cosas son normales y no pasa nada.
A mí es que me pareció un poco de "morro", y tb q me dió miedo por si colgaban fotos nuestras por ahí, pero vamos, q eso se me ocurrió a mí solita, bueno, mi marido que me lo dijo, q no pusiese más fotos por si acaso.
PERO q no os asustedis, q es sólo por prevenir, un "por si acaso", nada más.
yo es q c**o ésta es la primera vez q participo en un foro, pues no me había pasado nunca, pero vamos q igual estas cosas son normales y no pasa nada.
A mí es que me pareció un poco de "morro", y tb q me dió miedo por si colgaban fotos nuestras por ahí, pero vamos, q eso se me ocurrió a mí solita, bueno, mi marido que me lo dijo, q no pusiese más fotos por si acaso.
PERO q no os asustedis, q es sólo por prevenir, un "por si acaso", nada más.
-
pretty
- Cocinera/o

qué me dices??? de verdad???marianquiros escribió:pues yo tambien he tenido privados de esa persona ...recordais ciuando he tenido la foto de mi hija en el avatar ...pues los mensajes eran pensando que yo era ella ,cuando le dije que era mi niña se esfum? por eso quitú su foto y algunos datos mas de mi cuenta ....![]()
![]()
![]()
AHORA SI Q ME DA YUYU....................
no me lo puedo creer!!!!
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
pretty
- Cocinera/o

oye, y eran mensajes c**o el mío???pretty escribió:qué me dices??? de verdad???marianquiros escribió:pues yo tambien he tenido privados de esa persona ...recordais ciuando he tenido la foto de mi hija en el avatar ...pues los mensajes eran pensando que yo era ella ,cuando le dije que era mi niña se esfum? por eso quitú su foto y algunos datos mas de mi cuenta ....![]()
![]()
![]()
AHORA SI Q ME DA YUYU....................
no me lo puedo creer!!!!
-
Nacho
- Administrador

- Contactar: