A mi me ayuda mucho, as? que lo comparto con vosotras... ;):

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 13 Dic 2006 10:38

Yo tengo que confesar que soy infusi?n-adicta desde hace años. :nodigona: :nodigona:

c**o a mi marido tambiénle gustan mucho os aseguro que hemos probado prácticamente todo lo que sea "bebible". :lol: :nodigona: :lol: En casa tenemos un armario entero dedicado a las infusiones, desde las más normalitas de poleo o tila, hasta la más rebuscada. De hecho, creo que tengo más de las que pensaba :o ya que leyendo vuestras opiniones me he dado cuenta de que tengo de todos lo sabores, jajajaja :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues os cuento dos cositas, por si os puede interesar:
- Nosotros tenemos en casa hervidor de agua. Lleg? un momento en que nos aburr?amos de calentar agua en el cazo, así que optamos por comprarlo y es muy práctico. Una vez hecha la infusi?n (el tiempo que indique en cada caso), lo ponemos en el termo y hasta que se acaba, así lo tenemos calentito en invierno y frío-helado en verano :) umm que rico!! :dientes:
- ?Mi infusi?n preferida??? El tú de Navidad. Os aconsejo que lo probeis, sólo lo venden en esta época y yo aprobecho para comprar para todo el año. Lo compro en las tiendas The Tea Shop, donde te dan para que pruebes otras nuevas cada vez que vas, jeje.

Eso es todo. ?nimo!! y a beber, c**o los peces en el r?o :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Dic 2006 11:18

donde comprais eso tes? :o me gustaria probar el de vainilla

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 11:21

Las que puse en la foto son todas del PLUS, Alba :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 12:22

kigwengwa escribió:Yo tengo que confesar que soy infusi?n-adicta desde hace años. :nodigona: :nodigona:

c**o a mi marido tambiénle gustan mucho os aseguro que hemos probado prácticamente todo lo que sea "bebible". :lol: :nodigona: :lol: En casa tenemos un armario entero dedicado a las infusiones, desde las más normalitas de poleo o tila, hasta la más rebuscada. De hecho, creo que tengo más de las que pensaba :o ya que leyendo vuestras opiniones me he dado cuenta de que tengo de todos lo sabores, jajajaja :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues os cuento dos cositas, por si os puede interesar:
- Nosotros tenemos en casa hervidor de agua. Lleg? un momento en que nos aburr?amos de calentar agua en el cazo, así que optamos por comprarlo y es muy práctico. Una vez hecha la infusi?n (el tiempo que indique en cada caso), lo ponemos en el termo y hasta que se acaba, así lo tenemos calentito en invierno y frío-helado en verano :) umm que rico!! :dientes:
- ?Mi infusi?n preferida??? El tú de Navidad. Os aconsejo que lo probeis, sólo lo venden en esta época y yo aprobecho para comprar para todo el año. Lo compro en las tiendas The Tea Shop, donde te dan para que pruebes otras nuevas cada vez que vas, jeje.

Eso es todo. ?nimo!! y a beber, c**o los peces en el r?o :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
que buena idea, a mi me gustan mucho las infusiones, pero me da pereza tener que hervir agua cada vez que me apetece una. probaré lo del termo, a ver que tal :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 12:40

Yo no las hago en un cazo, las hago en el micro!!! No manchas nada y la tienes lista en un plis! :wink: Ahora mismo me estoy tomando una de frutas del bosqueee mmmm :)

Meto un vaso con agua al microondas hasta que el agua comience a hervir. Cuando lleva un ratún paro cada poco y compruebo cuando empieza a hervir. Abro y echo la bolsita de infusi?n en el vaso, la hundo con una cuchara, y lo dejo dentro del micro pa no quemarme :wink: Al rato la saco, escurro la bolsita, lle echo edulcorante y limón exprimido si le va a la infusi?n, y listo! :wink:

Yo tengo en casa unos 25 tipos de infusiones distintas también! :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 12:47

es que un día vi a mi suegra calentar agua en el micro para hacerse una manzanilla, y cuando le puso el sobrecito el agua se volvi? endemoniada, y le saltú al cuello. Se quemó un poco la pobrecilla. Así que me da yuyu calentar el agua en el micro. :nodigona: tonta que es una

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2006 12:48

Yo me hago tambiénlas infusiones en el micro, pero meto el agua con la bolsa dentro y todo (no llevan grapa), 2-3 min. y hecha.

Cuando me hago el litro para el termo que me traigo al curro, es un litro de agua con las cuatro bolsas metidas, 6 min.y apa?ao. Luego le pongo edulcorante c**o para dos infusiones, le pongo un pelín más (por eso de que son 4 más o menos las que salen) y aunque no está tan dulce, sabe bien y así tomo menos cantidad de edulcorante :P

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Dic 2006 17:21

yo tambien las hago en el micro.....
chicas.... por aqui no hay plus :cry: :cry:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 13 Dic 2006 18:06

Tb hay otras, aparte de las de la foto, c**o la de ROOIBOS al caramelo, q es cais igual q la de vainilla...

Hola Mafibel :) esta de caramelo dónde la compr así es q yo solo la encuentro en una cafeter?a a la q voy de vez en cuando.

Gracias de antemano guapa :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 13 Dic 2006 20:09

YO, c**o OS HE DICHO AL PRINCIPIO DE ESTE POST SOY FOROFA DE LAS INFUSIONES.
PERO??? HAY QUE ACLARAR QUE NO A TODO EL MUNDO LE SIENTAN BIEN TODAS LAS INFUSIONES .
OJO?? QUE LOS TES TIENEN TEINA (ES c**o LA CAFEINA) Y NO HAY QUE ABUSAR Y ADEMAS EXTRI?EN.
YO QUE SOY DE ESTOMAGO DELICADO EL TE QUE ME SIENTA BIEN ES EL TE VERDE Y EL TE BLANCO. EL TE NEGRO Y EL ROJO ES MAS FUERTE Y AVECES ME DA ARDOR DE ESTOMAGO.
TAMBIEN ESAS INFUSIONES TAN RICAS DE TE DE ROSAS Y CON FRUTAS ME SIENTAN FATAL.
PERO HAY MUCHAS INFUSIONES MUY DIGESTIVAS PARA LAS QUE c**o YO TIENEN DELICADO EL ESTOMAGO. DE HECHO TENGO UNA CONOCIDA OPERADA DE CANCER DE COLON Y EL MEDICO LE HA DICHO QUE TOME TE VERDE.

:up: :up: :up: :up:

AHÍ?? YO TAMBIEN TENGO UN HERVIDOR DE AGUA PORQUE EN EL MICRO HAY QUE TENER CUIDADO CON EL AGUA SI ESTA HIRVIENDO Y METES EL SOBRE TE PUEDES QUEMAR. :nodigona: :nodigona:

Responder