OT espias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 11:59

sirena contigo kiero ablar

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 13 Dic 2006 12:08

:up: babybbt cuando kieras

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 12:11

oki cuando kiera d te dejo el msn

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Dic 2006 12:12

:o q gente mas rarita ahy en inet

:lol: :lol: :lol: no pasa na ,yo al principio cuando tenia la foto de la playa tb me escribio uno perguntando tonterias yo conteste normal q si estoy casada q tengo dios hijas ectera y c**o ya no le gusto mi conversacion no volvio a escribir :lol: :lol:
despues se me agrego gente en el email de hotmail pero no me importa pq c**o todo lo q tengo son amigas y familia pues cuando llega alguien q no conozco le hago el padron y si no pasa la prueba a la porra y eliminado para siempre

esto es igual q si alguien viene atu buzon de casa si ves q hace algo q no es legal lo pones de inmediato en conocimiento de el webmaster usea Nacho y ya el seguro q sabe c**o arreglarlo,me gustaria q no desactivaran el poder copiar las fotos pq guardo las recetas con las fotos y si no estan ya no es igual ,quizas si ponen esa opcion en el avatar no me importa tanto ,tranquilas q no creo q pase de ser algo anecdotico :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 12:15

le dices q estas rechocheta y punto

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Dic 2006 12:15

mary505 escribió::o q gente mas rarita ahy en inet

despues se me agrego gente en el email de hotmail pero no me importa pq c**o todo lo q tengo son amigas y familia pues cuando llega alguien q no conozco le hago el padron y si no pasa la prueba a la porra y eliminado para siempre
Haces lo mismo que yo, entonces... Yo lo hincho a preguntas, y si no me interesa lo borro. Otras veces, según el nick que pone al agregar, si lo veo extraño, directamente lo borro sin agregar.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 13 Dic 2006 12:24

jajaj ke tonteria cuando yo le dije ke estaba casada el me contesto ke el tambien
cuando un hombre kiere algo no le importa nada mejor asin hay mas morbo :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 12:35

pasando de los tios :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Dic 2006 13:08

Estas cosas en internet son normal y no se pueden remediar solo tener un poco de cuidado no dar demasiados datos personales porque si tenemos que estar conscientes de que todo lo que aqui ponemos no solo lo leemos entre nosotras si no que aqui puede leer quien quiera .... .

Lo de las Fotos es un tema que cada uno lleva de una manera esta claro que las Fotos en internet muchas veces se maltratan, empezando por Gente que se las copia para tener para ellos (hay de todo) y fotos que se usan para muchas otras cosas (y sin querer alertar pero por que existe mucha Gente muy mal de Mente con las Fotos de niños sobre todo en internet pasa mucho....)

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 13 Dic 2006 13:40

Primero he pensado en quitarla, pero total, no son fotos en las que estemos haciendo nada malo, ni provocando, la mía es de mis vacaciones con un puñao de girasoles, si a alguien eso le produce morbo o lo uqe sea, el problema es suyo, no mío, tiene que estar muy mal de la cabeza. No dando datos importantes c**o direcciones o tel?fonos, lo demás...

Tampoco hay que vivir obsesionados con la seguridad, si contacta con alguien un amargao de estos, con no hacerle caso, se soluciona, lo malo es que nosotros tenemos cierta edad y conocimiento, pero hay niños que se meten en internet y no tienen la misma noci?n del peligro.

Hay que estar muy deseperao para entrar a un foro de cocina y buscar fotos pero bueno, hay gente pa tú

Responder